Luis Palau revela que padece de cáncer de pulmón

Una noticia que conmocionó al mundo evangélico

Nos unimos a la oración de millones de personas que claman por la voluntad del Señor en la vida del aclamado evangelista.

A través de un vídeo publicado con las redes sociales el reconocido evangelista Luis Palau, de 83 años, informó a sus seguidores que padece de cáncer en la región del pecho.

Palau aseguró que se enteró hace pocas semanas, luego de haber realizado una campaña evangelística en Europa.

“El Señor me ha bendecido. Ochenta y tres años de edad, predicando desde que éramos adolescentes llevando el Evangelio a todo el mundo. Ni un solo día en un hospital, con enfermedad de ninguna clase. Y ahora en las últimas cuatro, ocho semanas, volvemos de Inglaterra de ministrar; creíamos que era una bronconeumonía y resulta que el doctor dijo: ‘No me gusta lo que veo’”, relató el predicador en el video.

Él continuó diciendo: “Hicieron tratamientos, hicieron estudios y llegaron a la conclusión de que todos los pulmones y el pecho está muy contaminado con cáncer”. El evangelista indicó que le están realizando más análisis médicos para verificar si el cáncer se ha corrido al cerebro o si se ubica solo en la región del pecho.

Ante la noticia, Palau solicita oraciones por su vida y salud. Sin embargo, él asegura que quiere que la voluntad de Dios sea cumplida en su vida. “Si el Señor quiere, que Él obre por su misericordia en respuesta a las oraciones. Y una oración que les pido que hagan es que, si me toca quedarme, que honremos al Señor hasta el último día de la vida”.

Palau fue claro al decir que su confianza está puesta en Dios, pero asegura: “Yo con ansias veo el momento de llegar al cielo”. “Para mí, el gran sueño de ir al cielo siempre ha sido porque,  primero, como dice en Apocalipsis 22, sus siervos verán su rostro”.

El video concluye con una petición: “Mis queridos hermanos, les pido que oren, con gran deseo de seguir predicando si el Señor lo quiere, pero sino, nos vemos en el cielo. Que no se quede uno de ustedes sin tener la seguridad de tener la vida eterna y de tener a Cristo como su salvador”.

Luis Palau y su ministerio han compartido el Evangelio con más de mil millones de personas a través de eventos evangelísticos y los medios setenta y cinco países, con más de un millón de decisiones registradas de seguir a Jesucristo.

Fuente: Mundo Cristiano

 

Se el primero en comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*