Tiene fecha el Retiro Nacional de Pastores 2014

Del 27 al 29 de mayo del 2014 en la ciudad de Mar del Plata

Del 27 al 29 de mayo del 2014 en la ciudad de Mar del Plata tendrá lugar el séptimo Retiro Nacional de Pastores, y el sexto que se realiza en años consecutivos, del movimiento Argentina Oramos por Vos. Con una representatividad nacional, estos encuentros se convirtieron en una cita relevante para los pastores y líderes de la Argentina.

Este año el lema será “Pastores en Plenitud”. Durante el retiro se presentará el Plan 2020 para el funcionamiento de la iglesia de la ciudad, que incluye un plan de formación y mentoreo, como así también los Retiros Regionales de Pastores como sus pilares.

En la ocasión Larry Stockstill, Carlos Annacondia, conjuntamente con todos los pastores de la mesa de Argentina Oramos por Vos, serán los encargados de las conferencias y plenarias que tendrán lugar en las locaciones del tradicional Gran Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.

Gracias al compromiso de algunos ministerios y empresas, el valor es más que conveniente, con lo cual la inscripción al Retiro más el alojamiento en base doble en el mencionado hotel y los dos almuerzos, tendrán un costo de $1.480 por persona. Para quienes no deseen alojarse en el Hotel Provincial, y si hacerlo por cuenta propia, la inscripción al Retiro será de $380.

Se el primero en comentar

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*