¿Qué es “La Deuda”?

Una superproducción que marcará el final de los cuarenta días

Esta película con grandes actores cuenta una historia conmovedora que buscará acercar el mensaje de salvación

La película “La Deuda” es una excelente producción realizada especialmente por Argentina Oramos por Vos, asociada a VSN Producciones, con el propósito de tener una herramienta evangelística ideal para finalizar los 40 Días de Ayuno, Oración y Renovación Personal y llevar adelante el Plan 1+.

“Todo arrancó cuando los pastores me contaron la idea de hacer un impacto evangelístico y querían producir una película. Entonces nos pusimos a trabajar con este proyecto”, explicó Pablo Muñíz, productor general.

Se trata de la historia de un jugador depresivo compulsivo, que emprende un viaje a su pueblo natal con intenciones de quitarse la vida. Su travesía da un giro total cuando su auto se rompe en el medio de la nada y es rescatado por un misterioso joven que le hace descubrir el verdadero valor de su vida por primera vez.

“Contamos con la participación especial de dos conocidos actores con trayectoria en cine, teatro y televisión. Guillermo Marcos interpreta a Juan, el jugador compulsivo que quiere quitarse la vida, mientras que Adrián Navarro interpreta a Emmanuel, el joven que va a rescatar a Juan”, contó Muñíz.

Con esta película se busca impactar y alcanzar las vidas de aquellas personas que están atravesando momentos difíciles y no encuentran una solución, mostrándoles que la salida está más cerca de lo que parece al poner los ojos en el camino correcto, Jesús.

La película “La Deuda” forma parte del kit del Plan 1+ que está a disposición de todas las iglesias que lo quieran adquirir.

 

1 comentario en ¿Qué es “La Deuda”?

Deja Tu Comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*