Lo mas reciente
  • diostambien

    Dios también usa tu cárcel

    Por B. CourtneyMcBath En la década de los noventa comenzamos con nuestro ministerio en la cárcel. Lo llamé el “Ministerio de Jonás” porque como la ballena que tragó a Jonás se convirtió en su chaleco salvavidas,de la misma manera, la cárcel podría convertirse en su …

  • guardemuchas

    Guarde muchas piedras

    Por Evangelina Daldi “Por algo suceden las cosas”. “Todo termina sirviendo”. “Los fracasos no son fracasos sino lecciones que te llevarán al éxito”. Escuchamos casi constantemente estas y tantas otras frases de “motivación”. Los libros de autoayuda están de moda, aquellas obras escritas por terapeutas …

  • vivirporgracia

    Vivir por gracia

    Por Jerry Bridges El Nuevo Testamento está repleto con la aseveración del perdón de Dios a los que han confiado en Jesucristo. Solo una Escritura será suficiente para mostrar el contraste entre nuestra terrible condición y el amor, la misericordia y gracia de Dios que …

  • nobajeslosbrazos

    ¡No bajes los brazos!

    Por Illya Cabrera He tenido el privilegio de ver miles de milagros en la vida de diferentes personas. Gente que de una u otra forma atraen sus milagros por medio de la fe. Algunos de ellos ocurren casi inmediatamente, sin embargo, hay otros que demoran …

  • sotano

    Es tiempo de salir de tu sótano

    Creo que todos, de alguna manera, usamos alguna máscara. Es nuestra forma de “encajar”, de pertenecer. Mientras más rotos nos sentimos en el interior, más nos inclinamos a ocultar nuestro quebranto de los demás, para que no se rían de nosotros ni nos rechacen. Por …

  • enamoratedejesus

    Sencillamente, enamorarse de Jesús

    Por Sam Hinn A lo largo de toda mi vida, a medida que he aprendido sobre la adoración, Dios ha usado a mis hijos para enseñarme valiosas lecciones sobre la sencillez. Cierta mañana, Dios me recordó que necesito sencillez al adorar cuando Christa, mi hija …

  • puedehacerlo

    Dios puede hacerlo

    Por JudyJacobs Lo que usted debe comprender es que el diablo no desea que sepa que está ungido. Él sabe que como hijo de Dios, usted está llamado a ir adonde Dios lo envíe a hacer la obra de su Reino, cuando sea, donde sea. Así …

  • profetasmenores

    ¿Qué es eso de los profetas “menores”?

    Por J. Lee Grady Es un tanto desafortunado que los últimos doce libros del Antiguo Testamento sean conocidos como los de los profetas “menores”. El término se utilizó ya que los libros son cortos, no porque no fueran importantes. El corazón de Dios es fuertemente …

  • liberemos

    Liberemos el espíritu de los vencedores

    Por Rod Parsley Cuando la mano de Dios hace sonar la medianoche en el cronómetro divino, que indica que la humanidad está llegando a su clímax, un vestigio de hombres y mujeres valientes emergen de entre las masas. Esta multitud de gente noble está resuelta …

  • tupanoy

    Ovación de pie para Tupa Noy

    Son de la provincia de Corrientes y ya van por la tercera generación de artistas. El grupo familiar Tupa Noy actuó en la Fiesta Nacional del Chamamé edición 24. Su actuación comenzó con un apolka de su autoría llamada “Es tiempo” cantado por Mónica Souza …

  • cambioclimatico

    El cambio climático es considerado apocalíptico

    El cambio climático ya tiene efectos arrolladores en cada continente y a través de los océanos del mundo, y el problema probablemente crezca y sea peor. “Abrumador, generalizado e irreversible”. Con esos adjetivos, los científicos consultados por las Naciones Unidas califican el impacto del calentamiento …

  • diosnoestamuerto

    Impactante estreno de “Dios no está muerto”

    La película “Dios no está muerto” ¾próxima a estrenarse en América Latina¾ fue sorpresa al colocarse en el puesto cuarto de taquilla en los Estados Unidos con casi un millón de asistentes, un récord sorprendente considerando que la película se estrenó en solo 780 salas …

  • desequilibrio

    El desequilibrio del “reunionismo”

    Crecí escuchando que si uno iba a todas las reuniones de la iglesia era una persona fiel. Según ese parámetro se podría clasificar a los miembros de una congregación de la siguiente manera: los que son fieles, los que son más o menos fieles y …

mensajeros1
40afiche

Buscar

La Corriente en Facebook

Vida Cristiana

Vida Practica

Vida Victoriosa