Lo mas reciente
  • billy

    “Hoy en día hay una mentalidad de ‘creencia fácil’”

    En una entrevista reveladora, Billy Graham habla sobre la fe en el mundo actual, el estado de la sociedad y sus nuevos proyectos. Está en el clímax de su cruzada ministerial. Billy Graham ha viajado por todo el globo para predicar ante inmensas audiencias. Ahora, …

  • bandera

    “Solo en ti confiamos”

    Que nuestros ojos se fijen en nuestro Dios. Y en nadie más. Él está de nuestro lado. Por Evangelina Daldi Diariamente suceden cosas que nos sacuden. Nos dejan pasmados. Nuestra cabeza se llena de miles de pensamientos en cientos de direcciones. Y no me refiero …

  • mujersaltando

    Dios sí sana

    A pesar de pensarnos como hombres y mujeres de fe, muchos de nosotros dudamos de que Dios pueda o quiera sanarnos. Por Andrew Wilson Tarde o temprano, todo cristiano va a tener que decidir lo que piensa sobre la posibilidad de sanidad física en esta …

  • paisaje

    Personas de reino

    Hay mucha confusión sobre lo que es realmente el Reino de los cielos. Y esto trae problemas a la hora de actuar. Por Joseph Mattera Si preguntaras a cien cristianos diferentes lo que es el Reino de Dios, probablemente recibirías unas cincuenta respuestas diferentes. Esta …

  • feenaccion}

    Fe en acción

    El Señor quiere que tomes posesión de aquello que anhelas. Deshazte de las dudas y los temores y vive en fe. Por Ilya Carrera Una joven profesional de la iglesia iba todos los días hasta su trabajo en colectivo. Durante una charla ella me comentó …

  • mujersoltera

    La mujer soltera

    Es difícil entender y vivir con plenitud la soltería porque muchas suelen enfocarse en el hombre que aún no llega. ¿Qué podemos hacer? Por Tony Evans La historia de Marta y María es una transición excelente a un aspecto importante de ser una mujer del …

  • todoestarabien

    Todo estará bien

    La vida de Noé y de Nehemías nos enseñan que Dios desea usarnos para transformar nuestro entorno. Por Ítalo Frígoli En la búsqueda de la sanidad del alma nos encontramos con enfermedades que nos limitan y nos hacen perder la habilidad de llegar a ser …

  • traslospasosdeesteban

    Tras los pasos de Esteban

    En pos del deseo de ser personas serviciales pero firmes; entregados y valientes. Por Wilfredo de Jesús En el mundo cristiano de hoy, algunos pastores y maestros enseñan que si declaramos firmemente nuestra fe en Cristo, Él hará caer a nuestros pies toda oposición. Eso …

  • expresiondesugloria

    Somos una expresión de su gloria

    Vivimos los días de la gloria postrera. Es el tiempo de manifestar al Cristo glorificado.Prediquemos un Evangelio de acuerdo a la revelación, a la luz, al poder y a la gloria establecida para estos días. Por Roberto Vilaseca Todos los filósofos y pensadores, a lo …

  • unavejezconproposito

    Una vejez con propósito

    Dejemos de lado la excusa de nuestra edad avanzada. Dios quiere y puede usarnos si estamos dispuestos. Por Samuel Arriete Por nuestra condición de hijos de Dios y poseedores de una nueva naturaleza espiritual tenemos características diferentes al resto de los seres humanos. Veamos el …

  • metasconcretadas

    Metas concretas

    Aunque pareciera que conocemos todo sobre el tema, solemos quedarnos en la teoría dejando de lado la práctica de la planificación de nuestra vida.  Por Dan Miller Disponemos de considerable evidencia para afirmar que las expectativas que tenemos sobre el futuro, en verdad, tienden a …

  • notengoqueponerme

    “No tengo qué ponerme”

    Si te pones a pensar, ¿tu modo de vestir da honra al Señor? Por Elizabeth George Después de que toda la familia la obliga a salir del baño, Ana se va a su habitación enojada. “Algún día”, murmura, “me iré de aquí y tendré mi …

  • estamosacuenta

    Estemos a cuenta

    Comience este año con la determinación de ponerse a cuenta no solo con Dios sino también con los hombres.  Por Omar Cabrera “Cuando levantan sus manos, yo aparto de ustedes mis ojos; aunque multipliquen sus oraciones, no las escucharé, pues tienen las manos llenas de …

  • nuestraexperienciaconjesus

    Nuestra experiencia con Jesús

    La vida íntima con el Maestro es el fundamento de todo nuestro caminar cristiano, y en ella debemos adentrarnos. Por A. W. Tozer Un viejo proverbio chino dice  que un viaje de mil kilómetros comienza con el primer paso. Si aquel primer paso no es …

  • coronadosdegloria

    Coronados de gloria

    El Padre tiene un propósito para cada uno como su hijo. Debemos confiar y reclamar esa vida. Por Isaac Pitre Fue la decisión de Dios crear un lugar de belleza, gloria, excelencia y abundancia. Esencialmente, el Creador decía: “Si voy a morar en el hombre …

  • DIOSMEBUSCABA

    “Dios me buscaba apasionadamente”

    La historia de Shon Hopwood que encontró a Dios en el cumplimiento de su condena por robar bancos a mano armada. No fue necesario un momento de genial introspección para darme cuenta de que mi vida estaba destinada a nada más que el desastre y …

  • amantesapasionados

    Amantes apasionados

    Si en tu matrimonio sientes que la “chispa” se perdió, debes ponerte manos a la obra. Por Linda Dillow y LorrainePintus Dios dice que la pasión es intensa, es invalorable y que la llama del Señor es su fuente. Lee esta hermosa definición poética de …

  • dileadiosalanecesidad

    ¡Dile adiós a la necesidad!

    No debemos preocuparnos por nada. El Señor prometió que estaría con nosotros y nos bendeciría en cualquier necesidad. Por Beverly Courrege “Así que mi Dios les proveerá de todo lo que necesiten, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús”(Filipenses 4:19). El Señor …

  • palabrasqueacarician

    Palabras que acarician

    No solo debemos decir lo que nos molesta o lo que vemos que está mal, sino que nuestra esposa espera que también resaltemos sus cosas buenas. Por Dra. Norma Pantojas En mi experiencia en consejería he visto hombres que después de evaluar una situación usando …

  • amigosquedisp

    Amigos de la disciplina

    Aunque la cultura moderna diga lo contrario, la disciplina en amor es de suma importancia en una familia saludable. Por Gary Smalley y John Trent Todos los días vemos padres que no fijan límites adecuados para sus hijos, y como resultado de eso, sus hijos …

  • adelgace

    ¡Adelgace en dos días!

    Y note cómo su cuerpo cambia gracias a una alimentación basada en jugos naturales de frutas y verduras. Por CherieCalbom Bienvenido a la dieta para perder peso de fin de semana: el programa de arranque para la pérdida de peso en una misión sana. Y …

  • manos

    A ensuciarse las manos

    Por Juan Carlos Manzewitsch El Polo Sur podría considerarse el lugar más saludable dela tierra, pues allí no hay polución, polvo ni gérmenes;de hecho, hay también muy pocas personas. El aire estan fresco y limpio como debe haber sido en todos ladosantes de que el …

  • unadescision

    Una decisión por tomar

    Por Evangelina Daldi El calendario cambió. El número de atrás también. 2014-2015. En el día a día puede no significar mucho, pero al final de un año y al comienzo de otro, nuestra mente pareciera que se resetea y vuelve a comenzar la cuenta. Volvemos …

  • lagracia

    La gracia capacitadora

    Por Jack Hayford Hay tres grandes verdades en el corazón del Evangelio: la salvación es por gracia, y que se posee por el arrepentimiento y la fe en Jesucristo al aceptarle como nuestro Salvador. Esto da como resultado el fenómeno conocido como el “nuevo nacimiento” …

  • lomasimportante

    Lo más importante

    Por Jentezen Franklin Dios es galardonador de los que le buscan con diligencia, lo cual significa que Él ya tiene recompensas para usted en el cielo. Ahora bien, yo siempre he leído Hebreos 11:6 de la manera equivocada. En mi mente, siempre he añadido: “le …

Destacado
billy

“Hoy en día hay una mentalidad de ‘creencia fácil’”

por Editor en Entrevistas

En una entrevista reveladora, Billy Graham habla sobre la fe en el mundo actual, el estado de la sociedad y sus nuevos proyectos. Está en el clímax de su cruzada ministerial. Billy Graham ha viajado por todo el globo para predicar ante inmensas audiencias. Ahora, …

0 Comentarios

mensajeros1
afiche

Buscar

La Corriente en Facebook

Vida Cristiana

  • mujersaltando

    Dios sí sana

    16 marzo, 2015 // 0 Comentarios

    A pesar de pensarnos como hombres y mujeres de fe, muchos de nosotros dudamos de que Dios pueda o quiera sanarnos. Por Andrew Wilson Tarde o temprano, todo cristiano va a tener que decidir lo que piensa sobre la posibilidad de sanidad física en esta …

  • paisaje

    Personas de reino

    0 Comentarios

  • feenaccion}

    Fe en acción

    0 Comentarios

  • mujersoltera

    La mujer soltera

    0 Comentarios

  • todoestarabien

    Todo estará bien

    0 Comentarios

Vida Practica

Vida Victoriosa