Lo mas reciente
  • queremosseguirte

    “Jesús, queremos seguirte a cualquier costo”

    Por Dallas Willard Hay muchas personas que querrían ser constantes aprendices y colaboradores de Jesús en todos los detalles de su vida. Muchos son cristianos profesos, y otros no. Pero, en todo caso, vivir como aprendiz de Jesús por lo general no parece algo que …

  • miramosalacruz

    Y entonces miramos a la cruz

    Por Evangelina Daldi No sé si alguna vez alguien se atreva a decirlo o reconocerlo pero en el interior mucho pensamos que la vida cristiana, aquella que vida ha decidido seguir a Cristo es muy difícil, es muy sacrificada y hasta en algún punto es …

  • organizemosfiestas

    Organicemos fiestas

    Por John Ortberg A las tres de la mañana entré en un local para cenar. Los únicos clientes que estaban allí eran un grupo de prostitutas que habían terminado su noche, de las cuales una ¾Agnes¾ mencionó que al día siguiente cumpliría años y que …

  • mentores

    Los mentores son puentes del mañana

    Por Ed Delph Considere la frase célebre de Edmund Burke que dice: “El ejemplo es la escuela de la humanidad, y enseña como ningún otro”. Me gusta mucho eso. Uno se convierte en lo que vemos de un fundamento sólido. El Señor Jesús hizo más …

  • rumbobienmarcado

    Con el rumbo bien marcado

    Por Craig Groesche La realidad es que no ponemos mucha atención a las pequeñas decisiones cotidianas: con quién hablamos, cómo pasamos nuestro tiempo libre, qué merece un duro trabajo, qué necesidades se deben dejar. Si esas pequeñas decisiones o “balas” de tu vida se apuntan …

  • comopuedoescuchar

    ¿Cómo puedo escuchar a Dios?

    Por Fuchsia Pickett La mayoría de nosotros hemos tratado de comunicar un mensaje importante a alguien pero sentimos que, aun cuando la persona escuchó nuestras palabras, no entendió lo que le quisimos decir. ¿Ha hablado alguna vez seriamente a un amigo, y por su respuesta …

  • provisiondedios

    La sobrenatural provisión de Dios

    Los hermanos Bauza realizan en el norte argentino un trabajo extraordinario. Su historia es un fiel reflejo de la fidelidad del Señor. Desde hace casi cinco años, el Señor nos da la oportunidad de trabajar más de cerca con hermanos de pueblos originarios entre los …

  • cosecha

    No hay cosecha sin lágrimas

    Por Esteban Hill Un adolescente que había estado involucrado en una secta derramaba lágrimas de gozo al encontrar a su verdadero Salvador. Los estudiantes de la preparatoria llegaban por docenas, y se quedaban allí durante horas. Más de doscientos jóvenes fueron salvos ese día. Una …

  • damehijos

    “Dame hijos, si no me los das ¡me muero!”

    Por Leonard Ravenhill El avivamiento es imperativo porque las compuertas del infierno se han abierto sobre esta generación perdida. Necesitamos y decimos que queremos un avivamiento. Sin embargo, los cristianos superficiales de hoy quisieran el cielo abierto y el avivamiento servido como por una máquina …

  • volvamos

    “Volvamos al altar para ser encendidos de pasión por los que sufren”

    A treinta años de comenzar su poderoso ministerio evangelístico, Carlos Annacondia continúa recorriendo el mundo entero, manteniendo encendida la llama de la pasión por los que sufren. Su fidelidad y coherencia lo han transformado en una voz profética para la Iglesia.  Costó varias semanas sentar …

  • dequeserie

    ¿De qué se ríe?

    Por Dante Gebel Su esposa se lo había dicho antes de salir de casa. Ese no iba a ser un buen día. Era un extraño presentimiento que le rondaba por la cabeza hacía semanas. Su esposo convivía con el peligro y la muerte era moneda …

  • permanecer

    Permanecer en Él

    Por Andrew Murray En toda comunión de Dios con nosotros, la promesa y sus condiciones son inseparables. Si cumplimos con las condiciones, Él cumple con la promesa. Lo que Él será para nosotros depende de lo que estemos dispuestos a ser para Él. “Acérquense a …

  • engendrando

    Engendrados en Dios para dar vida

    Por Roberto Vilaseca Sucedió una noche de verano de 1974 en una ciudad de la provincia de Buenos Aires. Una mujer se acercó para auxiliar a un hombre que tropezó y cayó pesadamente en el cordón de la vereda. También se arrimó al caído otro …

  • diosquiere

    Dios quiere y puede usarte a ti

    Por Daniel Darling El mensaje que Dios le dio a Samuel no fue placentero. Tenía que decirle a Elí, su mentor, que Dios iba a juzgar su casa por el comportamiento de sus hijos. Eventualmente toda la línea familiar moriría. Este no era el tipo …

  • vivir

    Vivir con un hijo adulto

    Por Powell & Clark Usted no puede controlar muchas de las decisiones de su hijo adulto, pero sí tiene el control sobre la forma en que se relaciona con él. ¿Cómo buscar el equilibrio entre reconocer que su hijo o hija está haciendo la transición …

  • elamorliderazgo

    El amor como base del liderazgo

    Por Joel Manby Uno de los papeles principales de un líder es ofrecer esperanza. Esto puede hacerse en una variedad de maneras, pero se logra de forma regular cuando la claridad de la visión, la misión y los valores están acoplados con fuente éxtio financiero. …

  • pastorcho

    El mal momento del pastor Cho

    La Corte reconoció que el pastor Cho nunca participó de los actos fraudulentos sino que su hijo y otros ancianos fueron los responsables causando pérdidas gigantes a la congregación.  En recientes semanas se dio a conocer que el pastor de la Iglesia del Evangelio Completo …

  • luzsobre

    Luz sobre la situción del Dr. Yonggi Cho

    Por Ariel Kim El 20 de febrero pasado, el Dr. Yonggi Cho, pastor emérito de la Iglesia del Evangelio Completo de Yoido ha sido condenado a tres años de prisión en suspenso por cinco años por la corte de la ciudad de Seúl. Ante la …

  • apasionado

    Hay algo apasionado en el corazón del hombre

    Por John Eldredge Al fin estoy rodeado de un paisaje salvaje. El viento en la copa de los pinos detrás de mí suena como el océano. Las olas se apresuran desde el gran azul de arriba sobre la cima de la montaña que he escalado, …

  • entrenamiento

    El entrenamiento de nuestro Espíritu

    Por Timothy Jorgensen En el Antiguo Testamento, al Pueblo de Dios se le prometió un lugar al que podrían llamar hogar. Era un lugar en el que nada faltaba, un lugar en el que podrían crecer y convertirse en la superpotencia mundial. Dios preparó y …

  • estudiando

    Con roles activos en la formación

    Por Evangelina Daldi Cuando llega esta época del año, lamentablemente siempre nos encontramos con conflictos en el área educativa. Claro que no es mi intención entrar en debates de culpas y responsabilidad, derechos y obligaciones, y realmente considero que mi opinión personal poco importa. Pero …

  • comocaminar

    ¿Cómo caminar con el Espíritu todos los días?

    Por Linda Sommer En el Salmo 18, hay un versículo que dice: “El camino de Dios es perfecto;
la palabra del Señor es intachable.
Escudo es Dios a los que en él se refugian” (v. 30). Para caminar en la plenitud de Dios por esta vida debemos …

  • deacuerdo

    Ponernos de acuerdo con Dios

    Por Kenyon & Gossett Extenderse en fe tiene como resultado el toque más significativo de todos: el toque de Dios. Décadas atrás, mi familia y yo nos mudamos para comenzar un nuevo ministerio. Recorrimos las llanuras canadienses y realizamos reuniones evangelísticas en iglesias. Durante un …

  • intercesion

    La responsabilidad del intercesor

    Por Arthur Mathews Ejemplos de la oración en funcionamiento nos ilustran, espectacularmente, la autoridad del creyente sobre todo el poder de los enemigos de Dios. Hay una indiscutible finalidad en la forma en que se dispone el poderío superior de los ejércitos, a medida que …

  • cuandollegalanoche

    Cuando llega la noche

    Por A. W. Tozer La noche tiene un ministerio para usted y para mí. Con “noche” me refiero a las circunstancias propias de un mundo caído. Es la la incidencia ocasional de la enfermedad, la pérdida de un ser querido, el fracaso de nuestras esperanzas …

Destacado
queremosseguirte

“Jesús, queremos seguirte a cualquier costo”

por Editor en General

Por Dallas Willard Hay muchas personas que querrían ser constantes aprendices y colaboradores de Jesús en todos los detalles de su vida. Muchos son cristianos profesos, y otros no. Pero, en todo caso, vivir como aprendiz de Jesús por lo general no parece algo que …

1 Comentario

mensajeros1
40afiche

Buscar

La Corriente en Facebook

Vida Cristiana

Vida Practica

Vida Victoriosa