Lo mas reciente
  • manos

    A ensuciarse las manos

    Por Juan Carlos Manzewitsch El Polo Sur podría considerarse el lugar más saludable dela tierra, pues allí no hay polución, polvo ni gérmenes;de hecho, hay también muy pocas personas. El aire estan fresco y limpio como debe haber sido en todos ladosantes de que el …

  • unadescision

    Una decisión por tomar

    Por Evangelina Daldi El calendario cambió. El número de atrás también. 2014-2015. En el día a día puede no significar mucho, pero al final de un año y al comienzo de otro, nuestra mente pareciera que se resetea y vuelve a comenzar la cuenta. Volvemos …

  • lagracia

    La gracia capacitadora

    Por Jack Hayford Hay tres grandes verdades en el corazón del Evangelio: la salvación es por gracia, y que se posee por el arrepentimiento y la fe en Jesucristo al aceptarle como nuestro Salvador. Esto da como resultado el fenómeno conocido como el “nuevo nacimiento” …

  • lomasimportante

    Lo más importante

    Por Jentezen Franklin Dios es galardonador de los que le buscan con diligencia, lo cual significa que Él ya tiene recompensas para usted en el cielo. Ahora bien, yo siempre he leído Hebreos 11:6 de la manera equivocada. En mi mente, siempre he añadido: “le …

  • puente

    Reparadores de brechas

    Por Robert Shuller “Dichosos los que trabajan por la paz, porque serán llamados hijos de Dios” (Mateo 5:9). Aquí tenemos una oración sagrada que lleva una esperanza y un “cómo hacer”. La esperanza en esta bienaventuranza es que podemos lograr una reputación que alimente nuestra …

  • leyendo

    El estudio bíblico como prioridad

    Por J. Lee Grady Durante mi primer año universitario, una mujer de mi iglesia en los suburbios de Atlanta me introdujo a la experiencia de ser bautizado en el Espíritu Santo. Su nombre era June Leverette. Me senté con June en su living, y ella …

  • mujerfeliz

    La única conversión posible

    Por Julio Pérez Leyendo y releyendo el libro de los Hechos de los apóstoles, capítulos 8,9 y 10, descubrimos tres historias que reflejan tres perfiles humanos muy diferentes. La primera es la historia del etíope eunuco, tesorero de la reina de Candace, en su regreso …

  • cafe

    Importa el mensaje

    Por Bruce Van Natta Este versículo de Hebreos 4:12 nos muestra las razones por la que Dios utiliza su Palabra hablada para hablarnos por medio de quien Él elija. Puede ser escuchada en la radio o la televisión. Puede ser dada por medio de un …

  • biblia

    Primera Biblia traducida al Qom

    Pueblos originarios podrán ahora leer La Palabra de Dios en su idioma. Tras trece años de intenso trabajo, La Biblia en idioma qom¾también conocido como toba¾ fue presentada este domingo, en el Primer Encuentro de Pastores Indígenas, al que asistieron pastores de diferentes regiones del …

  • bebe

    Esperanza que revitaliza

    Nadie puede vivir sin tener esperanza, ya que esta representa el motor de nuestra vida.  Por Julie Clinton La escritora estadounidense Jean Kerr llegó a captar la esencia de la esperanza al decir: “Esperanza es sentir que lo que sientes no es permanente. La esperanza …

  • ardilla

    Ríete a carcajadas con el Señor

    Por Amy Simpson Cuando pensamos en los modos en los que Dios se revela a través de la creación, solemos pensar en majestuosas y sombrías montañas y  rugientes mares, la realidad de cada estación del año y la cosecha de los campos. Pensamos en el …

  • trigo

    Es tiempo de fiesta, es tiempo de Dios

    Por Roberto Vilaseca ¿Sabías que Dios ama las fiestas? Fue una sorpresa para mí descubrir ese carácter alegre y festivo de un Dios que antes imaginaba siempre con gesto adusto y serio. Pero fue suficiente con poner atención en la personalidad de Jesús, y en …

  • balon1

    Recupere su balón

    Por Tony Evans Durante los pasados treinta años, uno de los puntos sobresalientes de mi ministerio ha sido servir como capellán del equipo de la NBA de Dallas. Si alguna vez vio a un partido de baloncesto profesional, sabe que cada minuto está colmado de …

  • bonhoeffer

    Dietrich Bonhoeffer: Una vida entregada

    Por DarylAaron No pueden entenderse realmente las aportaciones de Bonhoeffer al margen de su contexto: la monstruosa maldad representada en las atrocidades nazis, y la complicidad del cristianismo encarnada en la mayoría de los cristianos alemanes que apoyaron la espantosa actividad de Hitler. Aquí resumiremos …

  • arbol

    La conversión trae cambios

    Por Patrick Morley Llegamos a ser cristianos en un brillante y resplandeciente instante cuando Dios devuelve vida a nuestro corazón, pero entonces nos pasamos años, hasta décadas, trabajando para concretar los detalles de lo que significa ser un cristiano. ¿Por qué leva tanto tiempo? Algunos …

  • ABUELA

    Arrollada por un tren

    El impactante testimonio de Rosario, una profesora lesbiana que se topó con Jesús. La palabra Jesús se quedó clavada en mi garganta; a pesar de mis intentos, no podía sacarla. Aquellos que profesaban el Nombre demandaban mi ira y piedad. Siendo una profesora de la …

  • nene

    Una gran mamá

    El testimonio de “Melba” Jiménez, una mujer ejemplar que ha cambiado la vida de miles de niños en su país.  En Costa Rica, más de treinta y cinco mil niños son víctimas de violencia y abandono cada año, de acuerdo con datos del Patronato Nacional …

  • familia

    El gozo en la familia

    Este es un pilar fundamental que mantendrá a nuestro hogar en constante crecimiento. Por Jimmy y Aída Cornejo Al reconstruir la muralla de Jerusalén, Nehemías percibió que al inicio el pueblo trabajó con entusiasmo, pero, trabajaron hasta la mitad de la muralla y lo dejaron …

  • familia2

    Padres de cantidad y calidad

    Esto no siempre sucede. ¿Qué hay de ti? ¿Cómo es la relación con tus hijos? Quizá haya ajustes que debas hacer. Por Weidmann y Hering Si quieres causar un impacto espiritual en tu hijo, necesitas conocer la respuesta a la vieja adivinanza. Pregunta: ¿cómo se …

  • saludable

    Una vida espiritual saludable

    Si practicamos las siguientes disciplinas espirituales estaremos vitales y aptos para trabajar y disfrutar de la vida plena.  Por Gimena Sánchez Arnau Qué importante es tener cuidado de nuestro cuerpo. Seguir una dieta balanceada en calorías y tener una rutina de ejercicios, nos proporciona bienestar …

  • padres

    Padres que entienden su tarea

    La escuela y la iglesia son un complemento para la crianza de nuestros hijos, pero los padres somos los encargados de formarlos. Por José Luis y Silvia Cinalli La mayoría de las promesas de Dios están condicionadas a nuestra obediencia.La vida del sacerdote Elí es …

  • libertad

    Encuentra tu libertad personal

    Por Myles Munroe El empresario más grande y rico delmundo, y quizá el genio de las computadorasen este siglo, William Henry Gates más conocido comoBill Gates– alteró nuestras vidas parasiempre con sus programas decomputadoras personales. Janet Lowe,en su libro Bill Gates Speaks [BillGates habla], dice: …

  • regadera

    Ponle más agua a tu regadera

    Por Evangelina Daldi Cada vez que diciembre comienza, los temas se vuelven repetitivos. Incluso hay actividades que hacemos quizá solo en diciembre. Muchas personas suelen tomarse unos minutos (algunos un poco más) para hacer un balance de cómo fue el año. Las veces que leímos …

  • intentos

    Basta de intentos

    Por Leonardo Pérez Determinar es tomar una decisión. El vocablo está compuesto por dos vocablos: “de” y “terminar”; es decir, finalizar lo que empecé. Es importante que te determines a finalizar lo que has comenzado. Vivir con sensación de fracaso, triste o quejándote, no te …

  • cuadro

    El que salió del cuadro

    Por E. Stanley Jones Un niño estaba frente a un cuadro de su padre ausente. Se volvió a su madre y melancólicamente dijo: “Me gustaría que mi padre saliera del cuadro”. Este pequeño expresó el anhelo más profundo del corazón humano. Nosotros que hemos visto …

Destacado
manos

A ensuciarse las manos

por Editor en Editorial

Por Juan Carlos Manzewitsch El Polo Sur podría considerarse el lugar más saludable dela tierra, pues allí no hay polución, polvo ni gérmenes;de hecho, hay también muy pocas personas. El aire estan fresco y limpio como debe haber sido en todos ladosantes de que el …

0 Comentarios

mensajeros1
40afiche

Buscar

La Corriente en Facebook

Vida Cristiana

Vida Practica

Vida Victoriosa