Lo mas reciente
  • libertad

    Encuentra tu libertad personal

    Por Myles Munroe El empresario más grande y rico delmundo, y quizá el genio de las computadorasen este siglo, William Henry Gates más conocido comoBill Gates– alteró nuestras vidas parasiempre con sus programas decomputadoras personales. Janet Lowe,en su libro Bill Gates Speaks [BillGates habla], dice: …

  • regadera

    Ponle más agua a tu regadera

    Por Evangelina Daldi Cada vez que diciembre comienza, los temas se vuelven repetitivos. Incluso hay actividades que hacemos quizá solo en diciembre. Muchas personas suelen tomarse unos minutos (algunos un poco más) para hacer un balance de cómo fue el año. Las veces que leímos …

  • intentos

    Basta de intentos

    Por Leonardo Pérez Determinar es tomar una decisión. El vocablo está compuesto por dos vocablos: “de” y “terminar”; es decir, finalizar lo que empecé. Es importante que te determines a finalizar lo que has comenzado. Vivir con sensación de fracaso, triste o quejándote, no te …

  • cuadro

    El que salió del cuadro

    Por E. Stanley Jones Un niño estaba frente a un cuadro de su padre ausente. Se volvió a su madre y melancólicamente dijo: “Me gustaría que mi padre saliera del cuadro”. Este pequeño expresó el anhelo más profundo del corazón humano. Nosotros que hemos visto …

  • navidad

    Jesús sigue siendo la razón de esta Navidad

    Por J. Lee Grady En el libro clásico del Dr. Seuss¿Cómo el Grich se robó la Navidad?, el malvado Grinch verde aterroriza a los dóciles ciudadanos de Whoville metiéndose en sus hogares y robándoles la Navidad justo por debajo de ellos. Cuando vi la versión …

  • brillo

    Ese brillo permanente

    Por Wenceslao Calvo Conocí a un joven. Y conocí su historia. El caso de este muchacho me hizo pensar en tantos y tantos emigrantes que llegan a países extraños huyendo de una pesadilla de estrecheces y penurias laborales y económicas en sus países de origen …

  • planerta

    El planeta visitado

    Por Philip Yancey Hay una idea acerca de la Navidad que no he visto nunca plasmada en una tarjeta, quizá porque ningún artista, ni siquiera William Blake, hubiera podido representarla bien. Apocalipsis 12 corre el telón para darnos una vislumbre de la navidad como tuvo …

  • señornos

    “Señor, nos encomendamos a ti”

    Por Adam Hamilton Los evangelios de Mateo y de Marcos nos dicen que, mientras respiraba por última vez, Jesús gritó con una voz potente. Sin embargo, ninguno relata lo que dijo. El evangelio de Juan señala que lo que Jesús dijo fue: “Todo se ha …

  • edificacion

    Palabras de edificación

    Por Evangelina Daldi Creo que a partir del avance y el crecimiento de los medios de comunicación, las redes sociales y estahiperconectividaden la que vivimos se le ha dado un lugar muy importante a la libertad de expresión. Parece fundamental para el desarrollo de la …

  • obradearte

    La obra de arte de Dios

    Por Mark Batterson Para el ojo no entrenado, solo era un pedazo de mármol mutilado. La escultura fracasada había sido abandonada medio siglo antes por Agostino di Duccio, pero un joven artista llamado Miguel Ángel vio en aquel mármol vio algo que los demás no …

  • prioridades

    Prioridades productivas

    Por Kevin DeYoung Una vez escuché a un conferencista contar la historia sobre una mujer, “Juana”, que había acudido a él por un consejo. Juana llegó a su primera reunión cuarenta y cinco minutos tarde, y parecía como que tenía muchas cosas en la cabeza. …

  • recupere

    Recupere la confianza en Dios (y en los demás)

    Ed Delph, y Alan y PaulyHeller A menudo tomamos decisiones sobre si debemos confiar o no en otras personas, organizaciones, situaciones, Dios e incluso nosotros mismos. La confianza es realmente uno de los asuntos fundamentales de la vida humana. Todos los días confiamos en que …

  • escondite

    Sal de tu escondite

    Por Sheila Walsh Durante miadolescencia nunca me gustó lo que veía en el espejo. Traté de esconder los problemas de mi piel con cuanta crema encontraba. Tampoco estaba contenta con mi peso, pero en lugar de reducir la cantidad de comida que ingería, buscaba una …

  • errores

    Cuatro errores fatales que arruinan ministerios

    Por J. Lee Grady Invertí mucho tiempo el líderes jóvenes, y constantemente me sentía en la urgencia de enseñarles a partir de los errores que cometimos en previos movimientos de Dios. Aprecio las cosas positivas que el Espíritu Santo hizo durante el mover anterior, pero …

  • llenar

    Solo Uno puede llenar el vacío

    Por Rick Joynes Cuando Andrés preguntó si había algo que pudiera llenar el vacío de su corazón, le expliqué que sí, pero que no era ninguna cosa material. Para eso, se necesitaba a una Persona, y solo una Persona podía hacerlo: Jesucristo. “Para que por …

  • diosnoestamuerto

    Dios no está muerto 2

    La misma productora planea filmar la continuación de la película que causó sensación en todo el mundo y que ya se encuentra disponible en nuestro país.  Tras el éxito de la película “Dios no está muerto”, largometraje basado en la fe cristiana, la productora Pure …

  • adore

    Adore, Dios proveerá

    Por Joyce Meyer ¿Acaso está usted preocupado por la provisión en esta etapa de su vida? ¿Necesita algún tipo de provisión, e ignora de dónde va a venir? Encuestas que he realizado en las conferencias, demuestran que al menos un 50 % de la gente …

  • vision

    El poder de una visión personal

    Por Andy Stanley El 17 de diciembrede 1903, Orville Wright se aseguró un lugar en la historia al lograr el primer vuelo sostenido con motor desde el nivel del suelo. Durante doce segundos, desafió la ley de la gravedad, volando durante treinta  y seis metros …

  • futuro

    No hay fruto que no cueste todo

    esfuerzo fue muy grande no tuvimos todo el fruto, pero lo más importante fue nuestro entrenamiento.Fue un tiempo de escasez, de soledad y de aflicciones que nos hacía dudar del llamado y de mis condiciones para emprender lo que para mí parecía algo sencillo. El …

  • paciencia

    Necesitamos tener paciencia

    Por Tommy Tenney ¿Has visto alguna vez a alguien al costado del camino justo antes de una intersección, como si estudiara un mapa? Probablemente ese era yo con uno de mis asistentes de viaje.A veces uno simplemente tiene que estacionar al costado del camino y …

  • naciste

    Naciste con tu propia visión

    Por Craig Groeschel La mayor y demasiada real tragedia es que muchas personas de mi generación andan por la vida sin una visión, una gran idea, un plan para su vida. He descubierto que si le preguntas a la gente: ¿cuál es tu visión?, obtendrás …

  • orando

    Nuestras palabras, nuestros hechos

    Por Cindy Trimm Mucho se ha escrito acerca del poder de la palabra declarada sobre el ambiente que nos rodea y en el Reino del Espíritu. En un sentido muy real, nuestras palabras pueden cambiar la atmósfera que nos rodea. Ese es el poder de …

  • entrenar

    Entrenar la intuición

    Por Kenny Luck En su libro Blink, el autor Malcolm Gladwell señala valientemente que las grandes decisiones suceden por una habilidad que tenemos para filtrar rápidamente los factores más significativos de los irrelevantes. Él lo llama “cognición rápida” y “rebanar fino”. Podríamos llamarle sentido de …

  • mejoresnoticias

    Las mejores noticias que podemos tener

     Por Tullian Tchividjian Al volver una y otra vez a Colosenses 1, el grado de mi esclavitud quedaba cada vez más expuesto para mí, junto con las profundidades oscuras en las que esto me había sumergido, pero siempre me encontraba allí con la fuerza alentadora …

  • quienmanda

    ¿Quién manda?

    Por Evangelina Daldi Hace unos días estuve leyendo un libro para niños. Me puse a rememorar viejos tiempos si se quiere. Y la sensación de volver a la simplicidad de la vida de Jesús con la que a veces le hablamos a los niños es …

Destacado
libertad

Encuentra tu libertad personal

por Editor en Editorial

Por Myles Munroe El empresario más grande y rico delmundo, y quizá el genio de las computadorasen este siglo, William Henry Gates más conocido comoBill Gates– alteró nuestras vidas parasiempre con sus programas decomputadoras personales. Janet Lowe,en su libro Bill Gates Speaks [BillGates habla], dice: …

0 Comentarios

mensajeros1
40afiche

Buscar

La Corriente en Facebook

Vida Cristiana

Vida Practica

Vida Victoriosa