Lo mas reciente
  • ponenalto

    Pon en alto tu luz

    Porque el Señor nos ha colocado como luz en medio de un mundo que anda vagando en oscuridad. Por John Wesley “¿Por qué está la religión obstruida con otras cosas? ¿Por qué está cargada de hechos y sufrimientos?Esto es lo que echa a perder el …

  • eldedopuesto

    El dedo puesto en nosotros

    Porque si nos cambiamos a nosotros mismos, quizá podamos soñar con un mundo mejor. Por Evangelina Daldi Me ha pasado de mirar a mi alrededor y sentirme indignada. No hablo de nada en particular. Y tampoco, o no solamente, de cosas generales como la injusticia …

  • sugraciaextraordinaria

    Su gracia extraordinaria

    Porque no importa cuán infieles, cuán pecadores o cuán lejos estemos del amor infinito de Dios. Por Gary Chapman ¾Ay si pudiera decidir de nuevo. Si solo pudiera hacerlo todo de nuevo¾ dijo con suavidad el rey David. ¾No puedes El consejero y profeta, Natán, …

  • laluchainterna

    La lucha interna

    Vencer la carne no es fácil ni automático. Debemos tomar la determinación y alinearnos con el Espíritu Santo Por Reina Olmeda Nuestra iglesia se preparaba para hacer un ayuno de Daniel, y por primera vez en años decidí participar. Leyó correctamente. Antes de eso yo …

  • nuncadigasnunca

    Nunca digas nunca

    Jesucristo está listo para entrar en escena y declarar sobre tu vida ese milagro que esperas. Por Mark Batterson En mi último año de secundaria mi entrenador de básquet vio que yo entrecerraba los ojos al mirar la línea de tiro libro. Sugirió que fuese …

  • traslospasosdel

    Tras los pasos del Espíritu Santo

    Solo el Consolador puede hacer que nuestra vida sea transformada. Busquemos su guía. Por Erwin Lutzer ¿Puede ser transformada la naturaleza humana? ¿O es la rutina del comportamiento demasiado profunda, y la materia básica de la psiquis humana demasiado calcificada? ¿Estamos estancados con nuestro tipo …

  • nuestrorolen

    Nuestro rol en la unidad del Cuerpo

    Desde la cotidianeidad trabajemos por la unidad de la Iglesia del Señor.  Por Wesley Hill Escena uno: me encuentro el escenario es la iglesia bautista a la que yo acostumbraba a asistir. Entré inmediatamente antes de que empezara el servicio, listo para notar todas las …

  • eldañodelresentimiento

    El daño del resentimiento

    Muchos son los testimonios de liberación y sanidad, cuando el resentimiento abandona los corazones. Por OrvilleSwindoll En el año 1983 invitamos a la Argentina a Scott Ross, protagonista del programa Calles del mundo de la red televisiva cristiana CBN de los Estados Unidos. Durante su …

  • uncionycaracter

    Unción y carácter

    Para ser líderes plenos necesitamos no solo los dones dados por el Señor sino que debemos desarrollar nuestro carácter. Por Guillermo Jiménez Dentro del Cuerpo de Cristo existen algunas personas que han recibido dones y los usan de una manera muy especial en el campo …

  • elperdoncomoestilo

    El perdón como estilo de vida

    Es importante conocer las consecuencias de la falta de perdón cuando la alojamos en nuestro corazón. La gracia del Señor puede ayudarnos. Por Guillermo Maldonado Perdonar no es una tarea fácil cuando las heridas son profundas o cuando quien nos hirió es muy cercano a …

  • explosiondealegria

    Explosión de alegría

    A la luz de La Palabra de Dios, entenderemos si realmente somos una Iglesia apostólica. Por KrishKandiah Cuando era pequeño y vivía en el Reino Unido, mi familia y yo contábamos siempre con nuestra vecina, doña Oglive. Era de aquellas amigas de confianza, de las …

  • comoprevenirescandalos

    ¿Cómo prevenir escándalos ministeriales?

    La reciente sentencia del Dr. Yonggi Cho en Coreo del Sur es un recordatorio de que necesitamos un fresco compromiso con la integridad. Por J. Lee Grady Me devastó enterarme de que el pastor de la mega iglesia surcoreana fue encontrado culpable por malversar doce …

  • noestamossatisfechos

    “No estamos satisfechos”

    Dejemos atrás lo pasado y abramos nuestro brazos para recibir lo que viene. Por Bill Johnson                    El aire está preñado de posibilidades, ¿puede sentirlo? El cielo en sí mismo tiene muchas ganas de invadir al reino …

  • cristoporsobretodo

    Cristo por sobre todo

    Gracias al Señor es por quien obtenemos la victoria en todas nuestras situaciones. Por WatchmanNee Cristo es la vida del cristiano (Colosenses 3:4), y existe una distinción entre Cristo como nuestra vida y Cristo como nuestro poder. ¿Cómo vencemos nosotros? ¿Cómo podemos ser santos? Muchas …

  • VIVIRCONELEXTRAÑO

    Vivir con el Extraño de la soledad

    Porque no siempre es malo convivir con esto que atemoriza a muchas mujeres. PorCindiMcMenamin Elizabeth conoce bien al Extraño de la soledad. Estuvo con Él muchas veces en los desiertos de su vida. Le conoció por primera vez en un matrimonio sin amor, engañada varias …

  • elpoderlibertador

    El poder liberador del testimonio

    No podemos olvidarnos de lo que el Señor ha hecho en y con nuestras vidas. Debemos entrenarnos para tener conciencia de sus milagros. Por Bill Johnson Los testimonios del Señor son las herramientas que nos equipan para caminar en nuestro propósito de demostrar cómo es …

  • heridasytrastornos

    Heridas y trastornos alimenticios

    Muchos adolescentes, especialmente mujeres, sufren de ciertas problemáticas muy peligrosas y silenciosas. Como padres, debemos estar alertas. Por Shellenberger & Gowler Quizá ni lo esperabas. Cada miembro de tu muy ocupada familia va por diversos caminos y tal vez no los veas mucho ni en …

  • bastadeviolencia

    Basta de violencia

    Es hora de terminar con la violencia, y nosotros podemos hacer algo desde nuestro lugar. Por Gabriel y Eli Salcedo Cuando me gradué de la secundaria mi profesora de literatura me regaló un libro que ella misma había escrito. Se llamaba El peregrino de la …

  • amorenaccion

    Amor en acción

    Si somos capaces de abrir nuestros ojos veremos que Dios quiere usarnos para bendecir a otras personas. Por Kerry Clarensau Su paso al andar era como si llevara sobre sus hombros el peso del mundo. ¡Al mirar a sus ojos, vi tanta tristeza y desesperanza! …

  • robertschuller

    Adiós Robert Schuller

    El legendario pastor de la Catedral de Cristal partió con el Señor el 2 de abril. Fue un hombre reconocido y a la vez muy criticado, pero que ha dejado un innegable legado. Por Tim Stafford Desde temprana edad, Robert Schuller fue sellado por el …

  • descubrirmiruta

    Descubrir mi ruta

    Necesitamos saber cuál fue el propósito que Dios pensó para nosotros, y así cumplirlo. Por Myles Munroe Nunca descubrirá quién fue usted creado para ser si usa a otra persona para encontrarse a sí mismo. Si quiere saber quién es, mire a Dios, mire al …

  • bajolasalasdel

    Bajo las alas del Águila

    El Señor tiene un lugar para nosotros y espera que vayamos hacia Él. Por John Piper ¿Cómo el amor de Rut por Noemí y el hecho de que la joven haya abandonado su propia familia se relacionan con buscar refugio bajo las alas de Dios. …

  • nuncadejesdesoñar

    Nunca dejes de Soñar

    Si lo has hecho, es hora de que el Señor te despierte, y así comiences a desarrollar tu propio destino. Por Dutch Sheets Durante los años en los que mi hermano Tim y yo crecimos, nuestro papá era evangelista y pastor. Mamá tiene una foto …

  • seamosamantes

    Seamos amantes

    Que esta sea nuestra principal ocupación: personas que aman a otras personas y están allí para ellas. Por Evangelina Daldi Aunque “obviamente” no vivimos basados en la filosofía de la sobre vivencia, algo así como la leve desesperación diaria ¾o para algunos no tan leve¾ …

  • eldiosdemiinfancia

    El Dios de mi infancia

    Que podamos despojarnos de los dioses falsos, y hallemos descanso en el amor del Verdadero.  Por LynneHybels En un caluroso día de verano de 1991, me recosté en la cubierta de un pequeño velero, miré las nubes y hablé con el Dios de mi infancia: …

Destacado
ponenalto

Pon en alto tu luz

por Editor en Vida Cristiana

Porque el Señor nos ha colocado como luz en medio de un mundo que anda vagando en oscuridad. Por John Wesley “¿Por qué está la religión obstruida con otras cosas? ¿Por qué está cargada de hechos y sufrimientos?Esto es lo que echa a perder el …

0 Comentarios

mensajeros1
afiche

Buscar

La Corriente en Facebook

Vida Cristiana

Vida Practica

Vida Victoriosa