Lo mas reciente
  • yugojezabel

    El yugo de Jezabel: control y manipulación

    Por Sandie Freed “¡Ella es una Jezabel!”. Con mucha frecuencia asociamos esa frase familiar y el nombre de Jezabel del Antiguo Testamento a mujeres que son de naturaleza seductora, con rostros muy maquillados o a mujeres que son demasiado agresivas, controladoras y manipuladoras. En tanto …

  • gigantesdelafe

    Gigantes de la fe

    Por Evangelina Daldi Mis palabras escritas en estas líneas hoy las escribo a modo de reconocimiento, de honra y de admiración. Y estas cosas tienen como destinatario a un gigante de la fe: Federico Sosa. Su vida fue, para todos los que alguna vez tuvimos …

  • lanecesidad

    La necesidad de la evaluación diaria

    Por Andrés Panasiuk Si quieres que tu caminar diario por el sendero del éxito sea cada vez mejor, necesitas evaluarte honestamente y con regularidad. Cada noche, en la intimidad de tu hogar, después de tus oraciones y antes de irte a dormir, piensa: “¿Qué me …

  • amor

    El amor es el irresistible deseo de ser irresistiblemente deseado

    Por Ed Delph Hace un tiempo escribí un artículo que se titulaba “Dios no está loco contigo; Dios está loco por ti”. Salió publicado en este periódico, ¿lo recuerdas? El artículo era sobre una historia real de Cantar de los Cantares. La historia tenía dos …

  • lahumildad

    La humildad es la mejor receta

    Por John Dickson Mi tesis es simple: las personas más influyentes e inspiradoras a menudo están marcadas por la humildad. La verdadera grandeza, en otras palabras, con frecuencia va de la mano con una virtud de la que se podría pensar que, en comparación con …

  • nuestracausa

    Nuestra Causa

    Por Evangelina Daldi Hace tan solo algunos días fui al cine. Debo confesar que fui bastante emocionada ya que asistí a ver una película que por algún motivo que desconozco me gusta mucho. Fui a ver Transformers 4. Quédense tranquilos que no contaré el final. …

  • familiares

    Sin asuntos familiares pendientes

    Por Claudia Pinzón Es posible que al hablarte de familias fortalecidas y unidas sepas a qué me refiero. Tal vez hayas escuchado conferencias al respecto y sepas que es importante. A lo mejor sabes que es fundamental, pero no has dado el primer paso para …

  • lafe

    La fe activa el poder de Dios

    Por Reinhard Bonnke En nuestros hogares, todos acostumbramos a encender los equipos electrodomésticos, sin que nadie nos pregunte quiénes somos o con qué derecho usamos la energía. Espiritualmente ocurre de la misma manera: el poder, las bendiciones y las promesas de Dios se encuentran a …

  • pescador

    Las sandalias del pescador

    Por Beatriz Garrido Estoy segura de que la mayoría de ustedes o hayan visto o escuchado igual que yo, sobre una fantástica película del año 1968 protagonizada por el inigualable Anthony Queen junto a actores secundarios del tamaño de Laurence Olivier, “La sandalias del pescador”.Es …

  • sanidad

    Necesitamos la sanidad de Dios

    Por Bill Butterworth Convertirme en una persona divorciada fue la cosa que estaba más lejos en mi mente cuando empecé el trabajo en el ministerio hace casi veinte años. Conocía a personas que estaban en esa situación, pero solo les podía dar consejería aprendida en …

  • pedro

    En la misma condición que Pedro

    Por Jacobo Ramos Luego de la invitación de Jesús, muchas cosas extraordinarias sucedieron en la vida de Pedro. Caminó sobre las guas, confesó a Jesús como el Mesías, sanó enfermos, experimentó milagros impresionantes y estuvo dispuesto a tomar una espada para defender la vida de …

  • nutrientes

    Nutrientes que pueden detener el cáncer de próstata

    Descubra qué ocho nutrientes pueden ayudarlo no solo en la prevención sino también en la mejoría del desarrollo de esta enfermedad.   Hay pocas palabras que asusten más a los hombres que: “Tienes cáncer de próstata”. Desafortunadamente, médicos dieron ese diagnóstico a cerca de 233.000 …

  • misericordia

    El poder de la misericordia

    Por Héctor Hermosillo Un señor muy exigente mandó plantar dos arbolitos de esos que le nacen las ramas desde la base del tronco. Yo en mi rancho no los conocía; son arbolitos muy curiosos porque las ramas salen desde abajo y forman algo muy bonito, …

  • preocupacion

    Tomar el control de la preocupación

    Por Dr. Don Colbert Como sucede con el miedo, la ansiedad se ha asociado con una cantidad de enfermedades fatales como las cardiovasculares, con la hipertensión, la colitis y el mal de Crohn, el síndrome de colon irritable, las úlceras, los dolores de cabeza, las …

  • verdaderos

    Hacer verdaderos discípulos de Jesús

    Por Osvaldo Carnival Nuestro objetivo es ser como Cristo, y las personas que me rodean deben darse cuenta de nuestra continua transformación, la misma que experimentaron los discípulos de Jesús. Ellos hacían lo que veían a hacer a Jesús y obedecían lo que Él les …

  • preparados

    El deber de estar preparados

    Por John e Iris Delgado La Palabra de Dios dice claramente que no podemos permanecer ignorantes en cuanto a las artimañas de Satanás. “Así ya no seremos niños, zarandeados por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de enseñanza y por …

  • neymar

    Neymar agradece a Dios por protegerlo de una lesión más grave

    Ha sido llamativo durante toda la Copa del Mundo las claras expresiones de fe que tiene el jugador estrella del Barcelona.  Neymar Jr. regresó al campamento de entrenamiento de Brasil en una ambulancia después de ser descartado para el resto del Mundial 2014 al sufrir …

  • elseñornosinvita

    El Señor nos invita a volver a Él

    Por Wayne Cordeiro Tómate un momento para pensar solo en Jesús. Piensa en las historias que conoces sobre Él, cómo es, lo que dijo y lo que hizo. Imagina su humilde nacimiento en Belén, envuelto en telas, recostado en un pesebre, con María y José …

  • caballo

    Bajémonos del caballo

    Por Evangelina Daldi Cuenta la historia que hace muchos años, había un anciano que aguardaba para cruzar el río en una helada mañana de invierno. Su barba parecía perlada por la escarcha. La espera se le hacía interminable y el viento le había entumecido el …

  • correr

    Aprendamos a correr sin peso

    Por Jaime Fernández Garrido El caso del estadounidense Dan Jansen es impresionante: obtuvo el cuarto puesto en mil metros en patinaje en los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en Sarajevo. Cuarto nuevamente en los celebrados en Calgary, aunque esta vez fue toda una heroicidad que …

  • olvidar

    Olvida, pero no olvides

    Por Bill & Beni Johnson Las personas que han sido amputadas experimentan algo llamadodolor o sensación “fantasma”, cuando su sistema nerviosoy el cerebro interpretan de manera equivocada que ciertas señalesfísicas están siendo enviadas a un miembro que ya no pertenecemás a sus cuerpos. Algunas veces …

  • renacimiento

    Un renacimiento santo

    Por Tyler Blanski Un renacimiento santo: eso es lo que pido en mi oración. Convertirnos juntos en estudiantes de Jesús. Regresar a las fuentes. Alimentarnos con los pasajes de Las Escrituras. Entrar a la larga y curiosa historia de Dios en la tierra; la tradición. …

  • conflictos

    “Los conflictos de relación demoran el plan de Dios”

    Para muchos cristianos, lo más difícil de abordar en el marco de su vida congregacional es establecer relaciones sanas y fructíferas. Las heridas del pasado condicionan una convivencia como Dios desea. El pastor y escritor Carlos Mraida nos introduce en un tema vital para la …

  • morar

    Morar en los sepulcros

    Por Joanna Weaver Una de las cosas que más amo acerca de Jesús es que nos busca donde sea que estemos. Jamás se cansa de salirse de su camino para encontrarnos, cruzando tanto los mates tormentosos como la misma eternidad, tan solo para hacernos suyos. …

  • aliados

    Aliados con la tecnología

    Qué saber 1: Cuánto utiliza su hijo la tecnología Muchos padres y madres están en la oscuridad Por Bob Waliszewski Aunque es casi imposible mantenerse al día de todos los últimos y mejores avances tecnológicos, la mayoría de los padres no están totalmente en la …

Destacado
yugojezabel

El yugo de Jezabel: control y manipulación

por Editor en General

Por Sandie Freed “¡Ella es una Jezabel!”. Con mucha frecuencia asociamos esa frase familiar y el nombre de Jezabel del Antiguo Testamento a mujeres que son de naturaleza seductora, con rostros muy maquillados o a mujeres que son demasiado agresivas, controladoras y manipuladoras. En tanto …

1 Comentario

mensajeros1
40afiche

Vida Cristiana

Vida Practica

Vida Victoriosa