Lo mas reciente
  • parados

    Parados mirando la cruz

    Porque en realidad está allí todo lo que importa, todo lo valioso y todo lo que Jesús demanda de nosotros. Por BrennanManning Conozco a un hombre que durante veinticinco años se ha negado a permitirque en su casa haya una cruz o un crucifijo. Lejos …

  • nadadebuentrabajo

    Nada de “Buen trabajo”

    Ir por más. Superarnos cada día; todo el tiempo. Y levantarse y seguir cada vez que sea necesario. Por Evangelina Daldi Hace poco vi una película llamada Whiplash: Música y obsesión. Por si alguno de ustedes no la vio (en lo personal me pareció muy …

  • conocerseaunomismo

    Conocerse a uno mismo

    Aunque la cultura moderna indique lo contrario, solo con la ayuda de Dios podremos lograr esto. Por WatchmanNee Jamás ha habido creyente alguno que haya hecho ningún progreso en la vida espiritual sin tener conocimiento propio. Además, el cristiano no podrá progresar espiritualmente más allá …

  • sostenidosporlaesperanza

    Sostenidos por la esperanza

    Busca un sueño. Aférrate a él y camina hasta lograr verlo realidad. Por David YonggiCho La esperanza tiene un poder increíble. El sueño y la esperanza es la fuerza motriz que permite que el hombre no se frustre bajo ninguna circunstancia. La esperanza es importante …

  • jamesgoll

    James Goll: Cinco señales para los días venideros

    Este reconocido autor y profeta nos brinda cinco señales a las que debemos atender en los días que vienen. Es tiempo de fuego, un fresco bautismo de fuego(Mateo 3:1-6; Hechos 2:2-4; Levítico 6:9-13). Recientemente vino a mí la voz del Espíritu Santo y declaró: “Soltaré …

  • lahabitaciondelapaciencia

    La habitación de la paciencia

    No todos, quizá nadie, nacemos siendo pacientes. Pero sí todos podemos ejercitar la paciencia. Por Ed Delph Aquí les presento una historia que un autor anónimo escribió con paciencia. Creo que estará de acuerdo con esto. Un hombre observaba a una mujer con una niña …

  • lafataldoblevida

    La fatal doble vida

    Judas nos enseña que la falta de integridad puede ser fatal, o por lo menos, traer consecuencias que no deseamos. Por Charles Swindoll Los vecinos decían: “No pierdan de vista a esa persona. Será el hombre de Dios algún día”. La gente de Keriot, una …

  • liberesedelaavricia

    Libérese de la avaricia

    Es importante examinar nuestro corazón y ver si hay avaricia en él, puesto que esto nos separa de Dios. Por Erwin Lutzer La avaricia existe bajo varias capas de negación, condicionamiento y racionalizaciones. Es una de esas cosas que sencillamente nos cuesta trabajo entender. El …

  • elmenisfestardelseñor

    ¡El manifestar del Señor viene!

    En medio de los últimos acontecimientos de nuestro país, el pastor Ibarra nos comparte una reflexión. Por Pedro Ibarra Yo creo que Cristo viene pronto por su Iglesia. El advenimiento del Señor es uno glorioso, extraordinario y es la esperanza más grande de un Pueblo …

  • cualquieriglesiapuedeseri

    Cualquier iglesia puede ser irresistible

    Muchas veces, las características de congregaciones exitosas parecen ser ajenas a la nuestra. Pero esto puede y debe cambiar, ¡y usted tiene la respuesta! Por Wayne Cordeiro Una iglesia irresistible no es una iglesia perfecta. Más bien, es la que de modo constante se alinea …

  • siempretealabare

    Siempre te alabaré

    Tomemos la determinación de llenar nuestra boca de alabanza al Señor sin importar las circunstancias. Por Eric A. Lambert Después de que el Señor liberó a David de las manos de un rey perverso, David asumió una actitud de adoración. Si usted espera mantener una …

  • laindecisionatrasa

    La indecisión atrasa

    Las personas seguras de sí mismas son personas de éxito. La duda y la indecisión nos quitan la posibilidad de crecer y aprender. Por Adolfo Agüero Esgaib La indecisión es “la falta de determinación ante una cuestión dudosa. Falta de valor o firmeza en el …

  • creaeunfuerteenlaceemocional

    Crear un fuerte enlace emocional

    A través de doce pasos, los novios procurarán avanzar en un proceso necesario para la conformación de un matrimonio sólido. Por Dr. James Dobson ¿Cuáles son los ingredientes misteriosos que casi todos los buenos matrimonios tienen en común? ¿A qué se debe esa maravillosa fusión …

  • cuanapasionadoestas

    ¿Cuán apasionado estás?

    La persona del Espíritu Santo permite que conozcamos la esencia de Dios con nuestra esencia humana. Por Jeff Kennedy Cuando eran muy pequeños, me encantaba arrojar a mis hijos en la cama o el sofá. Escuchar sus agudas risas mientras volaban por los aires y …

  • elevarnuestrosestandar

    Elevar nuestros estándares de educación

    Por años el “Cristo viene pronto” ha provocado que el Pueblo de Dios no se preocupe por su vida terrenal. En cuanto a la educación, esto es alarmante y debe acabar. Por Carlos Campo En el libro de Isaías, leemos:“porque vendrá el enemigo como río, …

  • losnivelesenel

    Los niveles en el liderazgo

    Si quiere llevar su influencia a una dimensión de mayor éxito debe aprender sobre cinco nivel y transitar por ellos. Por John C. Maxwell ¿Cómo aprende la gente el liderazgo?Para la mayoría, es mediante el ensayo y el error. Aunque algunas cosas vienen solo mediante …

  • nopuedodejardefumar

    “No puedo dejar de fumar”

    ¿Cómo ser libro de esta ligadura que tiene cautivas a miles de personas, incluso cristianas? Por Harold Hill Fuerza de voluntad. Es una expresión muy apropiada en el ambiente “secular”, y la gente que tiene mucha fuerza de voluntad es alabada y envidiada por todos. …

  • miedoaactual

    Miedo a actualizarnos

    Esto se debe a que pensamos que hacerlo signifique modificar las bases que Dios ha establecido, pero nada tiene que ver con esto. Por Gustavo Falcón La iglesia ha tenido por mucho tiempo “fobia” a actualizarse, ¿qué es una fobia? Las fobias son un trastorno …

  • subealmonte

    Sube al monte

    Dios nos invita a encontrarnos con Él en el monte de oración donde, en adoración íntima, podemos contemplarle cara a cara y ser investido de su poder. Por Roberto Vilaseca Siempre me sentí atraído por las montañas. Aunque no pude hacerlo en muchas oportunidades, subir …

  • seamosantichismes

    Seamos anti-chismes

    Cerremos nuestra boca y nuestros oídos al chismerío. Esto le desagrada al Señor y trae mal a la Iglesia. Por Matthew Mitchell Debido a su gran amor por la unidad de su pueblo, Dios odia cualquier cosa que amenace la unidad, tal como lo hace …

  • SEÑORENVIA

    “Señor, envía tu gloria”

    Que nuestro corazón esté dispuesto a clamar hasta que un avivamiento caiga sobre nuestra tierra. Por Arthur Wallis “Me presentaré ante el rey, por más que vaya en contra de la ley. ¡Y si perezco, que perezca!” (Ester 4:16). Movida por la desesperada necesidad, atemorizada …

  • feliceslosque

    Felices los que están en bancarrota

    Para muchos una frase vacía. Para Caryn, una experiencia que no la cambia por nada, ya que ella trajo frutos que ninguna otra cosa pudo haber traído. Por Caryn Rivadeneira Había pasado más de un año desde que la había visto. Habíamos tenido nuestra cuota …

  • abrazados

    Abrazados a la esperanza

    Porque para aquellos que han decidido abrazar al Señor sí hay esperanza, y es la que nos sostiene en medio de la tribulación momentánea. Por Philip Yancey En su autobiografía, llamada Un largo camino a la libertad, Nelson Mandela recuerda la escena en que vio …

  • levanarse

    Levantarse y proseguir

    A pesar de tener toda la corriente en contra, prosigamos hasta la cima de la mano del Señor. Por Alejandro Bullón Margarita sufre. Las derrotas desfilan por su mente como hormigas siniestras, y dan lugar al miedo. Los consecutivos fracasos retornan a su memoria; invaden …

  • billy

    “Hoy en día hay una mentalidad de ‘creencia fácil’”

    En una entrevista reveladora, Billy Graham habla sobre la fe en el mundo actual, el estado de la sociedad y sus nuevos proyectos. Está en el clímax de su cruzada ministerial. Billy Graham ha viajado por todo el globo para predicar ante inmensas audiencias. Ahora, …

Destacado
parados

Parados mirando la cruz

por Editor en Vida Practica

Porque en realidad está allí todo lo que importa, todo lo valioso y todo lo que Jesús demanda de nosotros. Por BrennanManning Conozco a un hombre que durante veinticinco años se ha negado a permitirque en su casa haya una cruz o un crucifijo. Lejos …

0 Comentarios

mensajeros1
afiche

Buscar

La Corriente en Facebook

Vida Cristiana

Vida Practica

Vida Victoriosa