Lo mas reciente
  • unafein

    Una fe inquebrantable para el camino

      Cuando desarrollamos una fe sólida seremos capaces de entregarnos a los brazos del Maestro y cumplir con nuestro llamado. Por José Satirio Dos Santos Hebreos 11:1 dice de la fe: “Es, pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de …

  • añodeconst

    Año de construcciones

    Que arranquemos el año con la firme intención de sumar, de construir y de ayudar a otros a tirar para adelante. Por Ed Delph
Autor Bueno, aquí vamos de nuevo, otro año nuevo ha llegado. A muchas personas les gusta usar el año nuevo para hacer …

  • nopeleebatallas

    No pelee batallas innecesarias

    En las conversación sobre la veracidad del Evangelio, muchos de nosotros solemos involucrarnos en pleitos sin salida. Por Rice Brooks Yo estaba en el tercer año de universidad cuando mi hermano mayor ateo, Ben, decidió intentar alejarme de la fe cristiana. Probablemente parecía un blanco …

  • somosexploradores

    Somos exploradores

    Cuando nos arriesgamos a ir más allá de lo conocido, puede que grandes descubrimientos esperen por nosotros. Por MelLawrenz La fuerza más expansiva y enérgica del mundo hoy en día es el Espíritu de Dios. Más que un mensaje, más que un credo y más …

  • lavozdedios

    La voz de Dios en este 2016

    ¿Desea que este 2016 esté caracterizado por oír más que ningún otro momento en su vida la voz del Señor? Prepárese porque así será. Por J. Lee Grady Cuando estaba en mis 20 años, yo oraba para saber si debía inscribirse en la universidad. Entonces, …

  • disfrutedeloim

    Disfrute de lo importante

    Mientras caminamos por la vida con la mente puesta en nuestras metas, no olvidemos de gozarnos en cada paso que damos. Por Biehl&Swets Las personas que se centran solo en las actividades del día a día a menudo pasan revista al final del año y …

  • elloeligioa

    Él lo eligió a usted

    No hay que perder de vista que, aun en medio de la tormenta, el Señor lo sigue sosteniendo.   Por June Hunt ¿A quién le importo? ¿Soy importante en la vida de alguien? ¿Tengo algún valor? Si no tiene respuesta a estas preguntas, no está …

  • adormirseha

    A dormir se ha dicho

    El buen descanso es vital para una buena salud. Incluso una siesta corta puede traer grandes beneficios Por Dr. Don Colbert Todas las personas y los animales de la creación de Dios necesitan descansar. La tierra y las plantas descansan a medida que pasan las …

  • lavidamerece

    ¡La vida merece ser bien vivida!

    Si alguien se encuentra amargado o decepcionado con la vida, ¡es hora de mirar al Señor! Por Norman Vincent Peale Parecería que muchas personas en nuestros días están descontentas con la vida y consigo mismas. Ahora bien, hay muchos motivos para estar descontentos con la …

  • nosetandura

    No sea tan duro

    Porque muchas veces, los estándares para medirnos a nosotros mismos son muy altos, y nos provocan un descontento permanente. Por Evangelina Daldi Hace algún tiempoestaba charlando con una persona que me hizo reflexionar bastante. Ella me hablaba de lo duro que estaba trabajando, de lo …

  • entraalagua

    Entra al agua

    Que ni la paranoia ni el temor te detengan de ser protagonista del milagro de Dios para ti. Mark Twain dijo: “El valor es la resistencia al miedo, el dominio del miedo, pero no la ausencia de miedo”. En otras palabras, nosotros decidimos si vamos …

  • quieneres

    “¿Quién eres?”

    El Señor te ha creado de manera única, ¿vives creyendo que eso es cierto? Por Jaime Fernández Michael Jordan era un adolescente que jugaba en el equipo de baloncesto de la universidad donde estudiaba. Cuando su entrenador hizo el equipo definitivo para la liga, lo …

  • integrarla

    Integrar la cultura a la fe

    El Evangelio apunta a una persona en su totalidad. Como individuo cultural, no debemos perder de vista esta dimensión. Por Alfonso Ropero Las iglesias evangélicas han sido, y son, muy activas en la labor del testimonio y evangelismo, centrados en la salvación del individuo, del …

  • adoremos

    ¡Adoremos!

    Y descubramos el gran deleite de disfrutar de la intimidad con el Padre. Por LindellCooley Estoy convencido de que no podemos enmarcar o etiquetar la adoración dentro de las limitaciones de una época en particular, o de un patrón cultural o moda musical en modo …

  • tenemoslonec

    Tenemos lo necesario

    No se compare con nadie más. Dios mismo le ha dado las capacidades para deleitarse en usted. Por John Bevere Mis primeros años de ministerio estuvieron enfocados en los adolescentes. Como pastor de jóvenes, aprendí mucho sobre la paternidad y las dinámicas de familia. Una …

  • No Picture

    Vivir a Jesús

    Porque nosotros no solo nos diferenciamos por cómo pensamos, sino por cómo vivimos. Por ShaneClaiborne Si le preguntas a la mayoría de las personas en qué creen los cristianos, pueden decirte: “Creen que Jesús es el Hijo de Dios y que resucitó de los muertos”. …

  • deseabaque

    “Deseaba que Dios aprobara la homosexualidad”

    Una historia de vida reveladora que nos llega al corazón y arroja luz en un tema tan actual. Por Christopher y Ángela Yuan Me senté a leer en un pequeño patio que había en la capilla; en una mano tenía el libro que me dio …

  • participacionpolitica

    Participación política de los evangélicos

    En un año electoral, reflexiones sobre nuestro rol en la arena política.  Por Rubén Proietti Un grupo de pastores nos reunimos a conversar acerca de los nuevos desafíos que enfrenta la Iglesia, y en particular el proceso creciente de inserción de creyentes en la actividad …

  • No Picture

    No hay más vino

    Quizá su matrimonio haya pedido el gozo, la paz o incluso el amor. A esto decimos: Jesús puede hacer milagros. Por Anne Graham Lotz Durante el primer siglo, cuando Israel estaba bajo la ocupación romana había pocas razones para celebrar. Una boda creaba una excepción …

  • listospara

    Listos para el combate

    Si vestimos la armadura que Dios nos ha dado, no habrá ataque que nos venza. Por Billy JoeDaugherty Dios no nos hizo indefensos en este mundo. No lanzamos piedras ni usamos armas para convencer, ni nos quedamos cruzados de brazos y aceptamos todo lo que …

  • aprendaalidiar

    Aprenda a lidiar con el envidioso

    No es fácil ni agradable, pero debe tomar un decisión con respecto a estas personas que le rodean. Por Dr. Les Parrott III Los envidiosos son capaces de envenenar una valiosa amistad, lograr que las reuniones familiares estén llenas de resentimientos o convertir el centro …

  • espectadores

    Espectadores o participantes

    Porque si dejamos que Dios trabaje con nosotros podemos ser testigos de sus obras milagrosas Por Kevin Stirratt ¿Hemos de vivir bajo la provisión de Dios, disfrutando de sus bendiciones pero sin adorarle a Él? ¿Queremos que sus milagros nos entretengan o nos transformen? Nos …

  • nuncadeje

    Nunca deje de levantarse

    Porque aunque las pruebas hagan que tropecemos, siempre tenemos la oportunidad de volver a ponernos en pie. Por años he enseñado que la prueba viene en tres niveles: La prueba común (1 Corintios 10:13) La prueba por un tiempo (Lucas 4:13) La hora de la …

  • valentiapara

    Valentía para enfrentar el futuro

    El Señor tiene en control toda nuestra vida, todo nuestro futuro. No hay nada librado al azar. Por Michael Catt El miedo puede bloquearte o destruirte. En las épocas difíciles, a menudo nos paraliza el temor a lo desconocido. El temor es creer una mentira, …

  • confiaenlasp

    Confía en las promesas de Dios

    Si eres soltera y esto te pesa, toma la decisión de seguir creyendo que el Señor tiene grandes planes para ti. Por Kimberly L. Ray Hoy, como el porcentaje de mujeres sigue creciendo, también lo hacen las preguntas: “Señor, tú dijiste que me concederías los …

Destacado
unafein

Una fe inquebrantable para el camino

por Editor en Editorial

  Cuando desarrollamos una fe sólida seremos capaces de entregarnos a los brazos del Maestro y cumplir con nuestro llamado. Por José Satirio Dos Santos Hebreos 11:1 dice de la fe: “Es, pues la fe, la certeza de lo que se espera, la convicción de …

0 Comentarios

mensajeros1
afiche

Buscar

La Corriente en Facebook

Vida Cristiana

Vida Practica

Vida Victoriosa