El reconocido artista publicó un mensaje de fe y esperanza para todos sus seguidores.
En el día de ayer el prolífico cantante de cumbia posteó en su cuenta de Instagram oficial una reflexión espiritual sobre la importancia de atravesar estos momentos complejos aferrado a las promesas que nos dejó Cristo. El texto repercutió en fans y colegas, superando los trece mil likes.
Rodrigo arrancó el posteo expresando “deseamos que en estos tiempos difíciles que nos toca transitar no olvidemos que aún hay esperanza”, haciendo referencia a la compleja situación que nos toca vivir en esta pandemia que pareciera no tener fin. “Disfrutemos de cada instante, de cada minuto que podemos disfrutar de nuestras familias, amigos, de cada día de sol”, alentó Tapari.
Desde hace unos años el artista habla de su fe abiertamente en los medios y de su encuentro con su Salvador en uno de los peores momentos de su vida. A partir de ese instante, siempre que puede habla abiertamente de su espiritualidad de manera espontánea y eso repercute en quienes lo oyen. “Tus promesas, Jesús, son las que nos dan aliento en todo momento, día a día”, escribió Rodrigo.
Tapari es un artista que se destaca por ser alguien que usa su influencia no solo para promocionar sus canciones y talentos sino para dar mensajes que despierten la fe y la esperanza en aquellos que lo siguen, incluso su colegas y amigos. En el post terminó compartiendo el Salmo 91: 2-5 “Yo le digo al SEÑOR: «Tú eres mi refugio, mi fortaleza. Dios mío, confío en ti. Dios te salvará de los peligros escondidos y de las enfermedades peligrosas, pues te protegerá con sus alas y bajo ellas hallarás refugio. Su fidelidad será tu escudo y tu muralla protectora. No te atemorizará el peligro de la noche, ni las flechas que se lanzan en el día”.
Carrera Músical
Rodrigo Tapari tiene una extensa carrera como músico y artista, comenzó como cantante en 2002 gracias a su participación en el programa de telerrealidad Popstar, trasmitido por Telefé, que lo llevó a ser seleccionado para reemplazar al cantante Ariel Puchetta en la agrupación de música tropical Ráfaga, como primer vocalista.
En noviembre de 2017 Rodrigo abandonó la agrupación Ráfaga tras liderarla durante 14 años y se lanzó como solista; poco después presentó a los integrantes de su nueva banda en la ciudad de Trujillo, en Perú, donde goza de gran popularidad gracias a su experiencia en Ráfaga.
Entre 2018 y 2019, el artista registró colaboraciones con María José Quintanilla, Verónica Ávila, Walter Encina, Karen Britos y La Doble V.19 A fines de 2019, lanzó su esperado disco como solista llamado Es tan Grande Este Amor, cuyo tema homónimo él mismo, lo dedica a Dios, ya que él, junto con su familia, profesan la fe cristiana evangélica.