El ministerio Cristo para todas las naciones (CfaN) desde hace tres mes realiza una evangelización masiva en un país de África Oriental.
Un equipo de más de 100 personas de la institución realizó un viaje misionero llamado Spring Bootcamp, una actividad que realizan jóvenes de Orlando, Estados Unidos. Durante este tiempo realizaron en Tanzania cruzadas y evangelismo en diferentes lugares de la nación, como plazas, escuelas y calles del país.
CfaN contó a través de sus redes sociales que en este tiempo más personas de África pudieron conocer de Jesús, y alrededor de 300 mil personas en este tiempo asistieron a estos encuentros para escuchar la Palabra. Un ministerio que desde 1974 lleva el Mensaje a diferentes ciudades del continente.
El director del Bootcamp de CfaN, Levi Lutz, explicó “cuando publicas el verdadero Evangelio, produce resultados”. Además, él reflexionó “siempre que intentas torcer y manipular para que sea agradable al paladar, no ves resultados. Y estos son auténticos evangelistas de los cinco ministerios. Predican el Evangelio. Predican la Biblia”.
Phillip Anderson, uno de los graduados de Bootcamp, reveló algunas situaciones que vivieron en este tiempo, en el que a pesar de las circunstancias pudieron llevar la Palabra de Dios. “Éramos uno de los grupos que tenía un Gospel Truck (camión usado para la evangelización) que se atascó durante medio día. Pero no nos detuvimos, fuimos a mercados a compartir el Evangelio y predicamos a 30 a 50 personas allí”.
Roselyne Ayeola es una misionera más del equipo de CfaN que publicó en este tiempo todas las acciones que realizaron en distintas ciudades de Tanzania. Una de ellas fue en Morogoro, lugar en el que estuvieron dos semanas y media llevando el mensaje de Salvación a escuelas, como así también de sanación.
CfaN, fundada por el pastor Reinhard Bonnke, hasta la fecha ya evangelizó a más de 80 millones de personas en las campañas evangelísticas. El equipo agradece a Dios porque el ministerio aumentó el número de eventos realizados por año en África y a su vez, comenzaron a realizar una actividad por año en Asia, Malasia, Filipinas, Indonesia, Singapur e India.