El cantante se volvió a presentar en shows luego de que hace una semana Hailey tuvo que ser internada de urgencia por un coágulo de sangre en el cerebro, hoy ella se encuentra estable.
Justin compartió en su concierto en Denver, Estados Unidos, el testimonio de lo que sucedió en su familia y cómo Dios los acompañó. “La mayoría de ustedes probablemente conoce las noticias sobre mi esposa. Ella hoy está bien, es buena y fuerte. Fue aterrador lo vivido, pero sé que a ciencia cierta Dios tiene a mi esposa en la palma de sus manos, y eso es algo bueno”, afirmó el cantante durante el show.
“Estoy muy agradecido de estar aquí con ustedes celebrando la vida. Sabemos que hay muchas cosas horribles sucediendo en la Tierra en este momento, y aun así nosotros podemos estar juntos en esta sala, riendo y cantando; no puedo imaginar un mejor lugar en el que preferiría estar”, reveló el artista.
Bieber también reflexionó antes de la canción sobre valorar lo que cada uno es “todos en el mundo lidian con inseguridades y miedos diferentes, aunque los callemos, pero creo que hablar de nuestros temores es lo mejor que podemos hacer”. Y así lo justificó: “la gente llega a conocerte mejor y de esa manera tienes la oportunidad de construir relaciones más profundas”.
La modelo Hailey Bieber hace una semana fue llevada de urgencia al hospital después de mostrar síntomas similares a los de un derrame cerebral debido a un coágulo de sangre en el cerebro, lo que le provocó una pequeña falta de oxígeno. Luego del episodio, ella compartió en sus redes sociales “mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”.
“Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y estoy bien, estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron”, dijo Hailey.
Justin y Hailey están casados hace más de tres años, ellos se conocieron cuando eran niños, pero fue en 2018 cuando se volvieron a encontrar en la iglesia Vous. En noviembre del año pasado ambos estuvieron en el podcast “In Good Faith”, programa de los pastores del ministerio, en el que hablaron con franqueza sobre su matrimonio, los altibajos y algunas de las luchas, como los desafíos de salud mental que enfrentó Justin.
Ella afirmó en varias entrevistas que los pastores Judah Smith y Chelsea Smith fueron algunas de las pocas personas que los acompañaron en cada proceso de su relación, y los acompañan aun hoy en el matrimonio fundado con el amor de Cristo.