El influencer y comediante compartió el lunes en sus redes sociales un momento especial que refleja el amor de Cristo ante el temor.
Como informamos en La Corriente, a lo largo de todo el 2021 y comienzos del 2022 el artista estuvo mostrando al mundo el avance positivo que Dios ha estado haciendo en la vida de su hija Abril, quien tuvo un derrame cerebral al nacer por problemas genéticos, y debido a eso la parte derecha de su cuerpo está paralizada y dormida.
A través de canciones, videos y publicaciones, el cantante continúa haciendo visible el trabajo de Dios en la salud de Abril, de esta forma muchas personas son bendecidas y animadas a buscar a Cristo.
A comienzos de esta semana, Juan publicó un video en el que aparecen su esposa Walky junto a su hija entrando en una piscina. “Ella le ha tenido miedo al agua por años”, comenta en el video mientras se la ve entrando a Abril alzada en brazos de su mamá. En el video describe que desde el 2021 su hija comenzó a combatir ese miedo.
En un momento emocionante del video su padre y su madre le dicen a Abril que se pare en la piscina, que no tema. Y ella, acompañada de la contención de su mamá, logra pararse; su emoción fue tal que comenzó a bailar de alegría. El video muestra también otro instante en que la hija comienza a pasearse sola, por su cuenta y sin ayuda de nadie por la pileta. Juan aprovechó y mencionó de qué manera ese momento es una enseñanza conmovedora:
“A veces pensamos que no podemos pisar porque está profundo y tenemos miedo de hundirnos, pero eso no lo puedes descubrir si no pruebas parándote frente a la fe. puede que tu miedo sea más fácil de vencer de lo que creías”.
Dijo Juan de Montreal
“No importa el tamaño de tu fe, solo cree que Dios te sostiene y cuando lo domines puedes disfrutar de lo que un día te atemorizó”, dice en el video mientras Abril juega con Walky y expresa felicidad a través de su sonrisa y las risas que ambas comparten.