El líder evangélico fue intervenido el lunes en Estados Unidos por un problema cardíaco y expresó en sus redes sociales que tuvo un resultado exitoso.
El predicador explicó que la intervención quirúrgica fue por el desarrollo de una pericarditis constrictiva, que es una inflamación y endurecimiento del saco que recubre el corazón, el cual se comprime e impide que el órgano funcione correctamente. “La cirugía implicó la extirpación del pericardio, y agradecemos a Dios que salió bien”, afirmó el pastor.
Franklin Graham destacó “mis médicos dijeron que debería esperar una recuperación completa y que podré volver a mi horario normal de ministerio”. Además, él expresó “¡También estoy deseando poder conducir mi motocicleta cuando llegue el clima cálido!”, pero sobre todo remarcó “agradezco las oraciones de todos”.
Graham adelantó que ya están preparando las múltiples actividades en todo el mundo para el 2022. La última campaña de evangelización fue “Route 66, God Loves You”, que finalizó en octubre, con esta campaña hablaron de Cristo en ocho ciudades, en las que participaron 56 mil asistentes, pero más de cinco mil personas fueron las que marcaron un antes y después al aceptar a Jesús en su corazón.
«Franklin compartió la Buena Nueva en cada parada, ofreciendo la esperanza de Jesucristo durante un momento en el que muchos están luchando con la muerte de sus seres queridos, la pérdida de empleo o el miedo a lo que les espera», se relata en el sitio web de la gira. Allí también testificaron que el cronograma incluía prédicas del pastor y la participación de grupos musicales, entre ellos los Newsboys y Marcos Witt.
“Los tiempos cambian, la cultura cambia, pero la necesidad de la gente de una relación con Dios a través de Su Hijo, Jesucristo, no cambia«, afirmó Franklin ante esta campaña. Además, el lema de la página revela con las palabras del evangelizador “lo más importante que puede hacer es orar, orar y orar. La intercesión del pueblo de Dios es crucial si queremos ver un retorno a la fe bíblica de nuestros padres, la fe que ha guiado y sostenido a nuestro país durante tanto tiempo”.