Volviendo a Encender el Fuego 2021 es un evento para renovar en los jóvenes el ánimo por seguir a Cristo. Conversamos con Marcelo Fernández, pastor de la Iglesia Cristiana Bethel, para conocer los detalles de esta convocatoria.
El congreso se realizará el lunes 22 de noviembre, desde las 8.30hs, en el auditorio de la iglesia, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 2126, en Talar, partido de Tigre. Durará todo el día y los jóvenes y adolescentes disfrutarán de varias plenarias hasta las 19hs, con intervalos en el medio entre una y otra.
El objetivo de este evento es revivir el fuego que Dios quiere que experimentemos en la vida de cada uno de nosotros, tras las consecuencias de la pandemia, que dejó cierta apatía, enfriamiento y desgano, emociones que han afectado a algunos en gran manera, según lo que observaron los organizadores del congreso.
“Creemos que ellos son el futuro, y que lo mejor que podemos hacer es brindarles herramientas concretas para salir al mundo y transformarlo, desde los valores, las conductas, que ellos sean los verdaderos influencers en una sociedad confundida”, manifestó Marcelo.
Para esta jornada de avivamiento contarán con la participación de Marcelo Fernández y la licenciada en Psicología Paula Fernández, ambos pastores de la Iglesia Cristiana Bethel. Luego con la pastora y doctora Jael Ojuel, el pastor Chris Méndez, el pastor Diego Di Rosa y el evangelista Jose Maria Annacondia, quienes en las plenarias llevarán adelante temas como:
- Sanando las heridas;
- La llenura del Espíritu Santo;
- Influencers;
- Evangelismo explosivo;
- El llamado, activando los dones;
- Identidad sexual.
Marcelo expresó que esperan que esta jornada sea de gran impacto en la vida de los jóvenes y adolescentes de esta generación, a la vez que desean que sus corazones se vuelvan apasionados por Jesús, que no lo vivan mediante una religión sino como un estilo de vida.
También mencionó la importancia de que comprendan que para estar encendidos no se necesitan sacrificios extravagantes, sino una búsqueda genuina y sincera, una búsqueda que es personal y única en cada uno de nosotros, pues Dios tiene planes para quienes se mantienen firmes en la fe.
La invitación a participar está abierta a todos, con la ventaja de que la entrada es libre y gratuita. Se requiere una inscripción previa, para facilitar la organización y capacidad del auditorio. El link de la inscripción lo pueden encontrar en la web de la iglesia: CLICK ACÁ y en el perfil de Instagram.
Les consultamos qué nos vamos a encontrar en esta convocatoria, sobre esto respondieron:
“Encontrarán una iglesia que los abrazará y les dirá ‘vení así como sos’, un lugar donde nadie será juzgado por su aspecto o ideología. Amamos a los jóvenes. Sabemos que será un antes y un después en la vida de cada joven, Volviendo a encender el fuego 2021 no es ni más ni menos que encender corazones. Encontrarán oradores que al amar con todo lo que son, estamos seguros que expondrán mediante la Palabra de Dios todo para que el fuego vuelva a encenderse. ¡Los esperamos con ansias para compartir este tiempo juntos!”.