mail

Suscribite a nuestro boletín

“Pancho” Sá dará charlas a jóvenes del Proyecto M-10 en Corrientes

El ex defensor de Independiente y Boca Juniors se reunirá con integrantes de la juventud bautista en las localidades de Mocoretá y Chajarí, con el fin de entablar lazos sociales con los jóvenes.

Decenas de jóvenes de distintos puntos del país, entre ellos de Buenos Aires, San Luis, Córdoba y Misiones, que integran la Juventud Evangélica Bautista Argentina (JEBA), arribaron a la localidad correntina de Mocoretá para continuar desarrollando las actividades del programa evangelístico M10, impulsado por jóvenes bautistas de la zona norte (Jeb Zn) y en colaboración con Misiones Nacionales de CONFEBA.

Este viernes compartirán charlas con alumnos de las escuelas Secundaria Técnica, Secundaria Comercial y las Primarias número 186 y 644, donde dialogarán acerca de valores, deportes, testimonios, vida saludable y sobre prevención en adicciones, promoviendo lazos sociales para la juventud. El sábado visitarán la localidad vecina de Chajarí.

La cita es hoy por la tarde en las instalaciones del CEF Polideportivo. Los disertantes serán el ex multi campeón con Boca e Independiente, Francisco Pedro Manuel Sá (miembro de la Iglesia Auditorio de la Ciudad en CABA), quien ostenta el récord en obtención de Copas Libertadores (6); el presidente de la ONG Olla, Pelota y Guitarra, Beto Sánchez; y el profesor de educación física y titular de la ONG Centro del Cielo, Pedro Tabares.}

La reunión estará orientada a concientizar sobre los distintos procesos y etapas de la vida de un deportista.

La comitiva llegó desde Corrientes capital, encabezada por Juan Pablo Tabares (presidente de JEBZN), chicos y chicas de diferentes puntos del país, bautistas y de otras denominaciones, y algunos adultos. El jueves Francisco Sa, ex defensor de Independiente y Boca Juniors, fue recibido en la sede de Secretaría de Deportes de la Provincia, por el titular del área Jorge Terrile, quien en representación del Gobierno de la Provincia destacó su gran carrera deportiva y declaró de interés su visita a la sede institucional.

Por la noche, a las 20.30 horas, también como parte de M10, habrá una cena para empresarios y profesionales en las instalaciones de San Gregorio, Finca Citrus Zandoná. El orador será el pastor y gerente general de Warner Media Argentina y líder AdSales de Warner Media Latin América, Felipe De Stefani, quien presentará un enfoque orientado a líderes en diferentes funciones, con la responsabilidad de conducir en tiempos de post pandemia.

Las actividades de M10 se completarán en las poblaciones de Mocoretá y Chajarí, con la instalación de una carpa sanitaria, donde médicos y kinesiólogos atenderán en forma gratuita a las personas que se acerquen por consultas.

También se brindarán dos recitales el fin de semana, donde participarán la banda de Beto Sánchez y la reconocida payadora Liliana Salvat de Ocaña, el sábado a las 18.00, en la plaza de la estación de Chajarí, localidad lindera de Entre Ríos, y el domingo a la misma hora en la plaza Islas Malvinas de la localidad de Mocoretá.

Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte, edificarte y entretenerte. Nos proponemos difundir y promover la fe y la cultura cristiana al mundo.

Otras

CRISTIANAS