mail

Suscribite a nuestro boletín

YouVersion celebra 500 millones de descargas en todo el mundo

La app de la Biblia batió un nuevo récord y la convierte en la única plataforma cristiana que ha alcanzado esta marca. 

La aplicación ya lleva en línea 13 años, se lanzó en el año 2008 como una de las 200 aplicaciones gratuitas en Android y en IOS. En tan solo unos meses creció en popularidad y se convirtió en la app de la Biblia más descargada en Iphone. YouVersión fue creado por Bobby Gruenewald, pastor de la megaiglesia de Estados Unidos Life Church.

Según datos propiciados por el ministerio, en lo que va de 2021 se han “leído o escuchado” más de 64 mil millones de capítulos o devocionales de la Biblia, lo que representó un aumento del 21 por ciento en comparación al año pasado y de más del 50 por ciento en análisis con 2019.

Estamos asombrados y agradecidos a Dios por haber alcanzado los 500 millones de instalaciones en dispositivos únicos.

El fundador de YouVersión declaró a medios de comunicación estadounidenses que “si bien algunas personas afirman que la Biblia es irrelevante y el compromiso con las Escrituras está disminuyendo, estos quinientos millones de instalaciones indican lo contrario”. También destacó que “la Biblia sigue siendo relevante y tiene el poder de transformar vidas. Por eso estamos emocionados de celebrar este hito. No solo porque es un gran número, sino porque cada instalación representa una oportunidad para que alguien profundice en su fe y se acerque más a Dios”.

YouVersion incluye 2.600 versiones de texto bíblico en más de 1.760 idiomas, también distribuyen nuevas traducciones de la Biblia por medio de la app, ni bien están completas y aprobadas. Todo esto sucede gracias a una asociación con editores y sociedades bíblicas.

“El equipo de YouVersion tiene un objetivo de mil millones de instalaciones”.

“A lo largo de los últimos años, hemos visto continuamente a Dios hacer más de lo que podíamos imaginar a través de YouVersion”, dijo Gruenewald. A medida que la aplicación ha crecido exponencialmente para llegar a personas en todos los países del mundo y cambiar millones de vidas. YouVersion tiene una nueva visión donde la aplicación de la Biblia implementará nuevas funciones en 2022, con herramientas exclusivas para pastores y líderes de la iglesia.

Emiliano Ruiz
Emiliano Ruiz nació en Buenos Aires, Argentina, en 1985. Cursó las carreras de Comunicación Social y Ciencias Políticas. Participó de varias revistas locales y algunos concursos literarios. Escritor y poeta. Autor de los libros La ventana de los sueños y Debajo de la Piel.

Otras

CRISTIANAS