mail

Suscribite a nuestro boletín

Dante Gebel visitó a Mario Pergolini y adelantó más sobre el proyecto para Canal 9

El reconocido predicador y actor volvió a la Argentina, asistió al programa de la radio Vorterix y habló acerca de los eventos que se realizarán en su país natal.

La radio, fundada por el productor, locutor y empresario Mario Pergolini, cumple 9 años de emisión y no dejaron pasar la oportunidad de invitar a Dante al programa “Maldición, va a ser un día hermoso”. Dante Gebel forma parte del equipo de Vorterix desde hace un año y medio, conduciendo el programa “La Divina Noche”.

En la conversación, el predicador de River Church comentó que están preparando la realización de un programa en el canal 9. En sus redes ya había adelantado algunos detalles, cuando subió una imagen junto a Carly Annacondia, hijo del evangelista Carlos Annacondia. En el que posteó “con Carlos Annacondia, proyectando lo que se viene para el nuevo programa de televisión en un canal de aire. ¡Que linda dupla hizo el Señor!”

En el programa de Pergolini, Dante dio la noticia de que él estará a cargo de la conducción y Mario de la  producción ejecutiva. “¡Una puerta maravillosa para mostrar un programa diferente!”, expresó Dante en su cuenta de Instagram. 

“Nos asociamos”, dijo Dante en el programa refiriéndose a su alianza con Mario Pergolini. También confirmaron el retiro de Vorterix del predicador, y el cierre del programa “La divina noche”. Pergolini dio algunos detalles acerca del programa que se viene. “Es un programa que va a tener una mezcla de periodístico, un poco de lo que tiene que ver con la solidaridad y con lo que se hizo acá en el programa”. El predicador comentó que tenía ganas ya de estar en la televisión Argentina.

El programa nuevo se estima que iniciará en marzo del año que viene. Es de público conocimiento que Dante Gebel reside en Estados Unidos, lo cual implicaría que muchos de los invitados viajen a Norteamérica para participar del programa del predicador.

Rodrigo Acosta
Músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz. Llevando el mensaje de Cristo a través de la música a diversas iglesias, congresos, espacios musicales y campañas dentro y fuera del país. Actualmente se encuentra estudiando la carrera de licenciatura en música. Es egresado con el título de bachiller con capacitación en periodismo y medios de comunicación social, lo cual le ha influenciado en su carrera como músico, viendo a la música como un medio, un lenguaje, con el cual comunicar el evangelio.

Otras

CRISTIANAS