El cantante brasileño vino esta semana a la nación para predicar el Evangelio a través de su música. Se presentó en el congreso Reino, Influencia y Poder y en varias iglesias argentinas.
Thalles publicó en sus redes sociales cómo vive sus días en suelo argentino. En la publicación dio a conocer todas las fechas y lugares, también reveló “esta semana estamos a full en Argentina ¡Sean llenos del Espíritu Santo!”. Su primera presentación fue hace dos días en la provincia de Córdoba en las iglesias La Catedral Central y La Catedral en Juan Pablo LL.
Luego visitó Rosario y estuvo en el Congreso Reino, Influencia y Poder, en el que además de cantar, tuvo la oportunidad de predicar sobre “Dios hace una obra extraordinaria”. El mensaje compartido fue que el Señor está buscando personas que quieran seguir el propósito de Cristo, con un corazón humilde que expanda el Evangelio. Su frase publicada en redes fue “la Palabra de Dios te saca de donde tu estás y te lleva al lugar del propósito”.
Otra actividad en la que Thalles participó durante el congreso fue “la mesa redonda” quienes también estaban presentes los pastores Pablo Carlini, Josías García y Mariano Sennewald. Durante la charla respondieron preguntas acerca de noviazgo, identidad, homosexualidad y remarcaron la necesidad de vivir una vida de intimidad para poder testificar a Cristo.
El domingo pasado también visitó dos iglesias en Buenos Aires; por la tarde predicó en «Presencia de Dios», quién fue presidido por Bernardo Stamateas, para luego darle lugar a la ministración de Thalles quién compartió su testimonio de conversión.
El cantante contó cómo fueron sus inicios en la música, la historia de su familia, el momento en que se alejó de Dios y su regreso a los brazos del Padre celestial que lo recibió con todo su amor y lo llenó de su Espíritu Santo.
Más tarde se presentó en el ministerio Cristo La Solución y el pastor Sebastián Crudo compartió en sus redes el mensaje que el compositor brindó a los oyentes: “Dios no puede hacer obras extraordinarias en corazones divididos”, afirmó Thalles. Ayer, también viajó para San Miguel y compartió una palabra de fe en la iglesia Luz a las Naciones.
Thalles Roberto, actualmente se encuentra como pastor en la iglesia Lakewood en la parte latina y por medio de sus redes sociales comparte sus visitas y ministraciones en las distintas iglesias de América para exaltar el nombre de nuestro Señor Jesucristo.