mail

Suscribite a nuestro boletín

“Fe Bajo Presión”: un entrenamiento para preparar a la Iglesia frente al Islam, con Samuel Nielsen 

El próximo 20 de junio se llevará a cabo en Barcelona el entrenamiento “Fe Bajo Presión”, una jornada de formación enfocada en preparar a los cristianos para conocer, defender y compartir su fe en contextos relacionados con el Islam.

La capacitación será liderada por Samuel Nielsen, pastor y misionero con años de experiencia en Medio Oriente, donde trabajó predicando en países no alcanzados, discipulando ex musulmanes y plantando iglesias junto a su esposa.

El evento se desarrollará de manera presencial en el Auditorio Iglesia Torre de Gracia, ubicado en Carrer de les Antilles 7, Barcelona, y también contará con modalidad online. La jornada comenzará a las 9:30 hs y tendrá cupos limitados.

Según explicó el propio Nielsen, la iniciativa nace “de la necesidad de que la Iglesia esté preparada ante el inminente avance del Islam”, señalando que “muy pocos cristianos saben cómo defender su fe y cómo presentarla a gente que cuestiona nuestra Biblia, nuestras doctrinas y nuestro Dios”.

El entrenamiento tendrá un fuerte enfoque apologético y práctico. Entre los principales temas que se abordarán se encuentran la defensa de la veracidad e historicidad de la Biblia, cómo compartir el plan de salvación con musulmanes y cómo evitar discusiones religiosas estériles.

“Este entrenamiento no es un show. Es capacitación, es formación”, afirmó Samuel.

Samuel Nielsen

“Todo este tipo de información no está en los libros. He servido durante mucho tiempo en Medio Oriente y por la gracia de Dios he podido presentar el plan de salvación a musulmanes. Los he bautizado, los he pastoreado, los he discipulado”.

Expresa Nielsen.

Actualmente, Samuel Nielsen pastorea una iglesia iraní en Barcelona, fundada con el propósito de alcanzar y discipular musulmanes en Europa. También está casado con una ex musulmana, algo que marcó profundamente su ministerio y comprensión del contexto islámico.

Desde la organización remarcaron que participar de este entrenamiento no solo representa una inversión en crecimiento espiritual, sino también un apoyo directo al trabajo misionero y al desarrollo de la iglesia iraní en España.

“No quiero quedarme con esta experiencia y esta información. Me tomó muchos años adquirirla y quiero ponerla en manos de gente que quiera ver el Reino de Dios avanzar en las naciones”, concluyó Nielsen.

Para adquirir tus entradas ingresá aquí: https://samuelfnielsen.com/

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

Publicidad

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]