El Festival Manchester, un evento que se realizó en el parque inglés Wythenshawe, reunió a 65 mil personas y 3.472 personas aceptaron a Jesús.
Tres iglesias locales y organizaciones cristianas como The Message Trust y la Asociación Luis Palau se unieron para crear este maravilloso evento en el que miles de personas escucharon la Palabra,también hubo música y todos los que participaron pudieron dar testimonio del amor de Cristo expresado en estos tres días de actividad.
El festival para toda la familia tuvo como objetivo la predicación del Evangelio. “Hemos tenido un tiempo excepcional con la gente de Wythenshawe y estamos encantados de haber podido compartir el Evangelio con tantos”, reveló la Asociación Luis Palau en su sitio web sobre el evento.
The Message Trust expresó que se cumplió todo lo planeado y mucho más. “La visión era llegar a toda la región con las buenas nuevas de Jesús”, planteó la organización. Andy Hawthorne, director ejecutivo y fundador de la ONG, contó “de esto se trataba el Festival Manchester: presentar a la gente a Cristo y ver vidas cambiadas tanto ahora como para la eternidad. Honestamente, creo que tenemos que ser parte de algo enorme que Dios está haciendo”.
“Qué alegría ver las muchas vidas cambiadas a través de la proclamación de la palabra de Dios”
Andy Hawthorne, director ejecutivo y fundador de «The Message»
Desde la organización contaron que el evento llevó 18 meses de preparación. Las iglesias locales se unieron para evangelizar las comunidades junto a las dos organizaciones. “Como siempre es el caso, cuando la Iglesia se reúne en unidad, sirviendo a la ciudad, animando al cuerpo y proclamando las buenas nuevas con valentía, suceden grandes cosas. Y eso es exactamente lo que vimos aquí en Manchester”, reveló Hawthorne.
Festival Manchester se realizó de forma gratuita y contó con una feria para toda la familia, una zona de juegos, deportes extremos y música de Matt Redman y Lecrae, entre otros. Luego de la celebración a través de sus redes sociales, los participantes pudieron compartir si aceptaron a Jesús en su vida, las iglesias y los ministerios comenzaron con capacitaciones e instándolos a los discípulos a participar como miembros activos de sus congregaciones.