mail

Suscribite a nuestro boletín

MÚSICA

Pharrell Williams contó su experiencia con Dios

El artista y cantante expresó cómo es su vivencia con el Espíritu Santo en una entrevista del programa dirigido por el actor estadounidense, Kirk Franklin .

Williams admitió ante las diferentes preguntas, que su vida en la fe comenzó desde chico a través de su familia.  La música góspel fue su primer encuentro, tanto con su profesión, como así también con su relación con Jesús. Principalmente, él expresó que su tío fue quien lo guio y lo ayudó, además, afirmó que es uno de sus primeros mentores, según contó en la última serie testimonial de Netflix, “Voices of Fire”.

Durante la entrevista, a partir de la conversación sobre la producción más reciente en la compañía de contenidos el cantante empezó a hablar de Cristo. Él relató que la serie, también demuestra todos los sentimientos compartidos a Dios junto a su familiar, el obispo Ezekiel Williams, supervisor general, pastor y fundador de Faith World Ministries.

Pharrell confesó que la Iglesia Pentecostal que se reflejó en la producción, es testimonio del lugar en el que él se formó y encontró su propósito. Luego describió cómo conoció el Espíritu Santo, “olvídate de la ola en el estadio de fútbol o baloncesto. Nunca has visto la ola del Espíritu haciendo que la gente se convierta en olas”.

Williams explicó que a ese movimiento la mayoría de la gente en la iglesia lo llama el Espíritu Santo y él afirmó sentirlo. “Es tan espeso que podría decirse que un científico podría entrar con la bolsa adecuada y capturarla, llevarla a casa, liberarla en su habitación y sentir lo mismo”, declaró el artista. Actualmente en sus redes sociales publicó una imagen junto a dos elefantes y definió “existe la naturaleza humana y la espiritual. Necesitamos que las personas sean menos de naturaleza humana y más de naturaleza espiritual”.

En relación al Espíritu Santo, él admitió “siento que todavía me alimenta hasta el día de hoy“. El cantante en entrevistas anteriores también desarrolló su relación con Jesús a través de la ciencia y preguntó “¿cómo puedes ver las estrellas y pensar que no hay nada más ahí?”.

Otra de las veces en las que también confesó su amor por Cristo fue en la entrega de los Grammy, hace seis años cuando ganó por la canción “Happy”. Al recibir su premio afirmó “Gracias Dios, como puedes ver, yo estoy a tu servicio Señor”.

Lucía García
Lucía García
Lic. Comunicadora Social y Periodista (UNLaM). Redactora y Prensa. Locución y producción de Vibra Podcast. Comunicación empresarial.

Otras