mail

Suscribite a nuestro boletín

Otros focos de avivamiento están surgiendo en EE. UU.

Más de dos mil personas entregaron sus vidas a Jesús luego de recibir las buenas nuevas de salvación con solicitud.

El ministerio Pulse Movement, fundado por el evangelista Nick Hall, presenció durante las últimas semanas cómo 2.167 personas se convirtieron a Cristo durante la predicación del Evangelio, en una gira en la que participaron Chris Tomlin, Kari Jobe y Bethel Music.

Las campañas evangelísticas comenzaron el 13 y finalizaron el 23 de agosto. Según el ministerio Pulse, fueron testigos del inagotable amor y la extensa misericordia del Señor que se expresó tocando las vidas de las personas que concurrían, trayéndoles arrepentimiento y cambiándolas de muerte a Vida.

“Es una bendición inconmensurable poder ser parte de esta gira y tener la oportunidad de compartir el Evangelio con tanta gente, realmente fue milagroso”, expresó Nick Hall a un medio local.

El predicador dio a conocer por medio de sus redes sociales que todas estas campañas no concluyeron el pasado 23 de agosto, sino que serán una plataforma para la preparación de un gran evento evangelístico para el próximo año, titulado “Together ’22” en el que esperan impactar a miles de personas con el mensaje de salvación.

“El verdadero ministerio evangelístico no está en el escenario, sino en lo que sucede fuera de él”, expresó Nick y añadió “Dios oyó nuestro clamor y nos envió trabajadores del lugar, conductores de Uber o delivery, un sinfín de personas que se nos cruzaron camino al evento y con los que pudimos compartir el Evangelio y orar por ellos”.

El fundador del ministerio Pulse Movement afirmó “creo que Dios está buscando activarnos a todos, no solo a algunos sino a su iglesia. Para que podamos compartir de Cristo en nuestras actividades diarias”.

Recientemente concluyeron un programa de capacitación en evangelismo, llamado “Pulse 100”, en el que entrenan a cien evangelistas para llevar de manera competente la obra del ministerio en cualquier lugar donde les toque predicar el Evangelio.

«A través de Pulse 100, tenemos la misión de identificar, capacitar y equipar a 100 evangelistas y predicadores que están comprometidos a servir a la iglesia compartiendo el Evangelio y equipando a los santos», ésa es la visión que está plasmada en su sitio de entrenamiento.

Nick Hall forma parte de los equipos de liderazgo de la Asociación Nacional de Evangélicos y del equipo asesor de estudiantes de la Asociación Evangelística Billy Graham. Su objetivo es formar una generación que predique a Cristo en todo momento, en todo lugar.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]