mail

Suscribite a nuestro boletín

Olas de sanidad y milagros en la campaña de Carlos Annacondia

La semana pasada el ministerio del evangelista realizó una convocatoria multitudinaria en General Rodríguez, Buenos Aires, a la que mucha gente se acercó para encontrarse con Dios.

Desde hace más de una década, las campañas del predicador y evangelista Carlos Annacondia impactan las vidas de miles de personas. Mucha gente se entregó a Cristo en estos encuentros masivos, mucha gente fue sanada y no solo espiritualmente, sino también de enfermedades físicas. Así también muchos milagros se han manifestado en las personas por Cristo.

Ciudadanos de General Rodríguez en un momento de adoración

La experiencia de la semana pasada no fue diferente. En la ciudad de General Rodríguez, alrededor de 4.000 personas concurrieron por noche a una campaña que comenzó el lunes 6 de diciembre y finalizó la noche del sábado 11. Considerando que la ciudad es relativamente pequeña, la mayoría de los asistentes fueron gente de la propia ciudad. La organización estuvo a cargo de los pastores unidos del Consejo Pastoral de General Rodríguez.

Debido a su contundencia, la campaña fue declarada de interés público y municipal por parte del municipio de General Rodríguez. En el evento masivo participaron predicadores del equipo evangelístico Misión Cristiana Mensaje de Salvación (MCMS), grupo dirigido por el evangelista Carlos Annacondia, quien predicó en una de las noches de la campaña.

Carlos Annacondia

Los organizadores explicaron que lograron implementar un protocolo muy estricto para cuidar la salud de los asistentes, debido a la situación de pandemia, y una de las medidas más importantes fue tratar de mantener un distanciamiento en la zona del altar.

Ciudadanos pasando al frente para aceptar a Jesús como su salvador

De igual manera, para mantener el orden, pautaron dos momentos para invitar a quienes querían pasar adelante. Primero avanzaron las personas que querían recibir a Cristo y luego hubo otro tiempo, para las personas que querían recibir una oración de sanidad y de milagros.

Gente de distintas edades recibió milagros, como fue el caso de Mónica, una mujer que sufría de sordera en su oído derecho desde una operación que recibió cuando era chica. Ella asistió a la tercera jornada de campaña y ese mismo día no escuchaba con ese oído, pero en medio de un momento de oración por sanidad sintió una especie de estallido en su oído y comenzó a escuchar perfectamente. Ella dio las gracias a Dios y declaró que esta fue obra de Cristo.

Otro caso de milagros fue el de Carolina, una mujer que hace un año padeció una hemiplejia, que fue empeorando hasta ser diagnosticada con parálisis múltiple, lo cual le había afectado distintas partes del cuerpo, incluyendo las piernas. Llegó a la campaña usando un bastón y comentó que estaba esperando una silla de ruedas. “Apenas podía arrastrarme”, decía.

Además, sentía el peso de que los doctores le dijeron que nadie podía salir de una situación como la de ella, pero Carolina siempre tuvo fe en que Dios la podía sanar. Al enterarse de la campaña asistió al evento, y luego, cuando llegó a su casa, se bajó del auto y salió corriendo para entrar porque quería ir al baño, fue cuando se dio cuenta de que se había olvidado el bastón en el auto. Ya no sentía dolor.

Después se hizo los estudios y los médicos estaban asombrados. La mujer se comprometió a seguir haciéndose análisis. Pero subiéndose al escenario dio la gloria a Dios y mostró como testimonio la manera en que caminaba y cómo podía hacer movimientos que antes no. Ella glorificó a Cristo por el milagro y su caso es un ejemplo de que no hay nada imposible para Dios.

Rodrigo Acosta
Rodrigo Acosta
Escritor, redactor, músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]