El dúo realizó en los estudios de La Corriente una versión acústica de su último tema «Desapercibida», una canción que fue lanzada el 7 de abril en las plataformas digitales, con un video protagonizado por los dos hermanos, que se unieron en 2020 con el proyecto de compartir un mensaje a través de la música.
La banda había pasado por nuestros estudios el año pasado, en donde nos compartieron acerca de sus inicios y sus objetivos en Cristo. En esta ocasión interpretaron una versión íntima y diferente de su último lanzamiento que explora una temática clara y directa.
«El mensaje principal de la canción es que el amor no es la ausencia de dolor, pero podemos ver y sentir el amor de Dios que nos abraza y que Él tiene el control en toda circunstancia. También habla acerca de la compasión y lo importante que es perdonar para vivir una vida libre de rencores, con alegría y con amor», compartió la banda a nuestro medio.
Los músicos revelaron que esta canción fue inspirada en vivencias personales «todos pasamos por momentos de dolor, en los que no sabemos qué hacer o a dónde ir, es en ese momento cuando acudimos a Dios y Él nos abraza. El dolor sigue ahí, pero en el amor de Dios entendemos que no hay nada en nuestro camino que Él no pueda soportar o sobrepasar«, añaden los hermanos Eyherabide, «también es Dios quien nos ayuda a perdonar y dejar atrás la ira y el rencor. Esa es la decisión que nos lleva a vivir una vida con una mente y un corazón libres, perdonar a otros y a uno mismo», finalizaron.
Esta es la segunda canción lanzada por la banda y adelantaron a La Corriente que están trabajando en un nuevo material que será dado a conocer próximamente. Mientras tanto, podemos disfrutar de esta sesión en nuestros estudios y atesorar su mensaje acerca del amor, que es Cristo.