El actor envió varias copias gratuitas de esta historia que habla del mensaje de Jesús sobre el amor al enemigo.
El actor y productor cristiano Kirk Cameron ha decidido promocionar su tercer libro infantil de una manera muy particular, al enviar copias gratuitas del texto a sus “haters” a través de las redes sociales.
En su cuenta de Instagram escribió: “Veo tanto odio en línea que me inspiró a publicar mi nuevo libro con Brave Books, una historia que enseña a los niños cómo amar a sus enemigos. Se llama: ¡El zorro, la feria y el susto de los inventos!”
Kirk leyó de manera masiva algunos comentarios despectivos en su contra y ante esto anunció que les enviaría un libro a aquellos haters.
No es la primera vez que Cameron enfrenta oposición para divulgar sus obras de contenido cristiano, ya que este año el autor recibió críticas no solo en las redes, sino también por parte de la Asociación Americana de Bibliotecas al promocionar sus libros infantiles “A medida que creces” y “El orgullo precede a la caída”.
“El zorro, la feria y el susto de los inventos” es una historia que tiene como protagonista a la jirafa Stewart, un personaje que sueña con vencer al zorro Asher en una famosa feria. Sin embargo, un accidente inesperado arruina sus posibilidades y la forma en que reacciona Asher lo cambia todo.
Con este libro, Kirk explica que la cultura miente constantemente a los niños cuando se les dice que amarse a sí mismos debería ser la prioridad más importante, y es por eso que se vuelve necesario hablar sobre el amor más elevado de Cristo.
El actor señaló en su Instagram que la publicidad jocosa del libro empezó con el envío de copias gratuitas a sus “máximos odiadores”, sin embargo, aclaró que las personas pueden obtener un ejemplar sin coste en la página oficial de la editorial a través de las promociones especiales.
El actor es considerado en el mundo del entretenimiento como un referente del cine y la televisión. En el ámbito cristiano, es famoso por su participación en el programa “Los pasos del Maestro” y su actuación en películas como “Dejados Atrás”, “A prueba de Fuego” y “Marca de Vida”, entre otras.
Mientras que en esta faceta de autor infantil, el artista anima constantemente a los estadounidenses a visitar las bibliotecas públicas y leer libros que edifiquen a sus hijos y a su vez, conozcan a Cristo a través de sus escritos.