Victoria quiere conocer a Jason y para ganar su confianza buscará meterse en su universo y hacerse pasar por voluntaria en una obra de la iglesia.
Jason Holman es el nuevo pastor joven de la ciudad y coordinador de Home Base, una organización que se dedica a construir casas para quienes no tienen cómo pagar una vivienda.
Victoria Tremont conoce a Jason a través de una amiga y compañera de trabajo que se congrega en la iglesia SunCity Church, queda enamorada a primera vista, y esto la motiva a participar del voluntariado de Home Base.
Sin saber de qué se trata, Victoria se embarca en la aventura de conquistar al pastor, pero pronto se da cuenta de que no le resultará tan fácil como ella cree ya que no es como un chico cualquiera al que puede conquistar con sus encantos, sus ojos claros y su pelo rubio.
Vemos cómo la protagonista intenta parecerse a una chica “cristiana” y busca agradar teniendo un comportamiento totalmente falso, pero cuando encuentra una Biblia que su abuela le regaló comienza a interesarse en la Palabra de Dios, por lo que empieza a leer e investigar más sobre algunos versículos que llaman su atención.
También continúa en el voluntariado de Home Base, pero debido a que deben terminar la casa cuanto antes, decide sorprender al pastor trayendo más voluntarios para acelerar el trabajo; esto los acerca de una manera genuina y real.
Las prioridades de Victoria cambiaron, pasó de pensar en zapatos, labiales y carteras a interesarse más en la Biblia, a ayudar a otros y sobre todo a agradarle más a Dios.
Home Sweet Home nos deja la enseñanza de ser siempre reales y verdaderos, no fingir algo que no somos para conseguir un beneficio. La honestidad siempre será premiada y sin duda nos llevará a mejores lugares.
Te vas a emocionar y reír con esta comedia romántica, ideal para mirar con amigas y en familia. La película está escrita y dirigida por Juan Mas y podés verla en la plataforma Amazon Prime Video o gratis en YouTube.