mail

Suscribite a nuestro boletín

Estados Unidos: Más de doscientas mujeres se bautizaron en el Centro Correccional de Denver

El ministerio God Behind Bars, en español Dios detrás de las rejas, esta semana evangelizó en una cárcel de la capital del estado El Colorado, allí también muchas personas aceptaron a Jesús en sus corazones.

El grupo de cristianos que habla de Cristo en los penitenciarios de máxima seguridad en Estados Unidos, actualmente se asocia con iglesias de todo el país para que sean más personas que presentan a Jesús a todos los reclusos. Esta última oportunidad fue una reunión de alabanza y luego el festejo del bautismo entre todos.

God Behind Bars tiene como objetivo primero realizar reuniones de adoración para que los presos experimenten al Cristo vivo. “Al invitar a Dios a la prisión y mostrar su amor de manera tangible, Dios está restaurando vidas, fortaleciendo la fe, luchando contra las adicciones, reconectando familias y dando esperanza para el futuro a miles de reclusos”, define el ministerio en su página web.

“Me sentí rodeado de mi familia y eso es lo que hizo que la experiencia fuera significativa”

Testimonio de una de las mujeres bautizadas

Luego de esta gran celebración, God Behind Bars también compartió cuando cantaron a Jesús con otro grupo de reclusos en Oklahoma, donde el 90 por ciento de la cárcel vivió la experiencia. Jake Bodine, fundador y director ejecutivo del ministerio, explicó que en este tiempo Dios se expande cada vez más a nuevos lugares y a más personas.

“Pudimos realizar diferentes eventos en prisiones de Alaska, Colorado, Florida y Texas”, afirmó Bodine. Además, el reveló “los alcaldes de los lugares comenzaron a decirnos que la cultura en la prisión está cambiando todos los días, que los hombres y mujeres en la prisión están mejorando su perspectiva de autoestima”.

Estamos viendo a los reclusos y sus familias recuperarse por primera vez. Lo más común que escucha nuestro equipo es que durante una hora no se sintieron como si estuvieran en prisión”, explicó uno de los representantes a God Behind Bars. Un ministerio que suma a nuevas iglesias del país para que entre todos puedan sumarse a la misión de hablar en Jesús en todos lados, mucho más detrás de las rejas.

Lucía García
Lucía García
Lic. Comunicadora Social y Periodista (UNLaM). Redactora y Prensa. Locución y producción de Vibra Podcast. Comunicación empresarial.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]