Dean Cain fue el hombre de acero por varios años en los 90 y hoy es el escritor y productor de un nuevo film basado en una historia real.
“En el tiempo de Dios” es la nueva producción inspirada en el libro de Robert Fraley “Bendiciones en la obediencia”, un material que cuenta sobre una pareja, Bob y Barbara Fraley, quienes adoptaron a seis niños luego de que un amigo de la familia falleció en un accidente automovilístico. El matrimonio pide al tribunal que puedan todos juntos vivir en su hogar con sus 6 hijos.
Dean Cain ya comenzó junto al equipo a trabajar en la producción de “En el tiempo de Dios”, cuyo título se se debe a que en la vida real este matrimonio cristiano ayuda a otros chicos en situaciones similares y los adopta en su familia. Les dan techo, comida y vida de Dios, hoy son una familia de 65 integrantes entre hijos, cónyuges, nietos y bisnietos.
‘In God’s Time’: @RealDeanCain Reteams With Damascus Road Productions To Develop Biopic On Christian Author Bob Fraley https://t.co/bykn4oKprS
— Joy (@missjoynicole) October 26, 2021
La sinopsis describe que “muchos de los problemas que enfrentan las familias hoy en día fueron evitados por la familia Fraley porque Dios honró y bendijo su obediencia”. Y continúa «por sus acciones y elecciones, han demostrado lo que significa vivir una vida de fe y confianza en Dios».
La productora de esta película es Damascus Road Productions, con la cual ya es la tercera vez que el actor trabaja. El film más reciente que hicieron juntos, y en el que por primera vez Dean Cain fue director de largometrajes, es la comedia familiar «Little Angels», en que también fue protagonista interpretando a un entrenador de fútbol americano.
Dean Cain, conocido por sus numerosas actuaciones como Superman, también estuvo en «Dios no está muerto». Su más reciente protagónico será en la película cristiana «No hay vacantes», un film que trata de una periodista que se hace amiga de un adicto en recuperación mientras trabaja en una noticia sobre una iglesia que lucha por comprar un motel para alojar a familias sin hogar. Aún está en la espera de la fecha de estreno.