¿Estás buscando una receta fácil y rápida? ¡Tenemos lo que buscas! Hoy te enseñamos a hacer coquitos. ¡Leé hasta el final que te dejamos un Vittorio tip!
Uno de los ingredientes más versátiles a la hora de cocinar tanto recetas dulces como saladas, sin duda, es el coco. Actualmente lo podemos encontrar en diversos productos industrializados, como también en aceites y esencias para uso alimentario e incluso para uso cosmético.
Es que no solo cuenta con muchísimos nutrientes sino que también podemos obtener múltiples beneficios al consumirlo, ya que contiene propiedades antioxidantes y una gran capacidad para regular la presión sanguínea y disminuir los triglicéridos. Además, es rico en fibras y minerales. ¿Necesitás algo más para que te convenza en su consumo? Te dejo abajo esta receta que puede salvarte una merienda en cualquier momento.
Ingredientes:
Para una docena de coquitos vamos a necesitar solo 3 ingredientes:
* 50 gr de azúcar
* 100 gr de coco rallado
* 1 huevo
Preparación:
En un bowl mezclamos todos los ingredientes y los llevamos por media hora a la heladera. Pasados 30 minutos, retiramos y comenzamos a formar los coquitos con la mezcla fría. Llevar a horno medio (precalentado) por 10 minutos, o hasta que estén dorados. Retirarlos del horno y dejar reposar hasta que estén fríos, y listos para disfrutar.