El cantautor canadiense regresó a los escenarios y en medio del show compartió un momento muy especial con una oración para todos sus seguidores.
Durante la semana Bieber comentó cómo eran sus días al retomar nuevamente la gira. También dio a conocer la oración que hizo en pleno recital de Trondheim, ciudad del centro de Noruega, donde “oró por cada miedo, cada inseguridad, cada mal pensamiento, somos libre en tu nombre Jesús, gracias Dios por tu amor y por estar acá”.
“Gracias a Dios por amarnos, te damos el lugar aquí”, reflexiona el cantante. Además, en la oración expresó “nos dijiste que nunca nos dejarás y nunca nos abandonarás. Tú conoces la oscuridad y las cosas más vergonzosas que hay en nuestros corazones y nos aceptas igual, nos llamas tuyos, somos tus hijos”.
Justin Bieber agradeció a Dios por la vida de cada uno de los que forman parte de la banda y el grupo de bailarines, luego, declaró “te agradezco Dios por sus deseos de complacerte, por sus deseos de buscar tu rostro. Gracias porque no se avergüenzan de ti”. Y continuó “eres tan grande y tan poderoso, confiamos en ti Dios”.
Antes de finalizar la oración volvió a mencionar “rezo para que alivies sus mentes y almas, rezo contra todo pensamiento atormentador, todo pensamiento inseguro. Simplemente te lo damos en el nombre de Jesús. Tu eres el Príncipe de la paz”. Seguidamente, comenzó la banda a tocar un instrumental mientras se veía a Justin orando en medio de la música.
El cantante retomó la gira Justice World hace una semana luego de sufrir una parálisis en su cara producto del síndrome de Lyme. Ayer realizó un show en Helsinki, Finlandia, el 12 de agosto estará en Budapest, Hungría, y de allí saldrá rumbo a Latinoamérica, donde realizará conciertos en varios países. El primer destino será el 4 de septiembre en Río de Janeiro, Brasil, el 7 en Ñuñoa, Chile, el 10 y 11 en Buenos Aires, Argentina, luego 14 y 15 y San Pablo, Brasil, y allí finalizará en este continente para irse a Sudáfrica.