mail

Suscribite a nuestro boletín

¿Habrá algo que sea imposible para Dios?

Somos la familia misionera Sepúlveda Belarde y servimos a Dios en Perú hace ya veintidós años. El Señor nos ha permitido servirle en diferentes grupos étnicos y regiones del Perú, en la selva entre los Esse-Ejjas y actualmente entre los quechuas de la región del Cusco.

Regresamos a Perú el 9 de marzo del 2020 luego de unos meses de gira misionera en Argentina y por vivir en un pueblo de 1500 habitantes y ser los únicos extranjeros nos pusieron en cuarentena una semana antes de que comenzara la pandemia mundial del COVID 19.

Los días se hicieron semanas, las semanas meses y los meses años, las iglesias permanecieron cerradas y estuvieron en lo último en lista de prioridad para ser abiertas, sin embargo, como siempre ha sido a lo largo de la historia, la iglesia del Señor no se quedó con los brazos cruzados y comenzamos a orar y Dios comenzó a responder.

Un día me llama una hermana por teléfono y me pregunta si había algún sueño en mi corazón y yo sí dije: “¡Sí! Tener un comedor para niños”, y ella se comprometió a orar. En medio de la pandemia comenzó a concretarse un hermoso sueño que para agosto del 2021 se materializó.

La realidad nos decía imposible, pero Dios dijo: “Al que cree todo le es posible”. Y Él comenzó a escribir la historia, en el año 2020 las iglesias estaban cerradas, pocos recursos económicos y nosotros comenzamos a dar pasos de fe para construir la casa pastoral y el comedor de los niños, sala, cocina y baño.

Rubén comenzó a comprar material para la construcción con lo poco que teníamos y Dios comenzó a multiplicar y proveer de manera sobrenatural, para que la gloria sea para Él.

En agosto del 2021 ese sueño de Dios que fue compartido con nosotros se concretó y arrancamos el comedor con doce niños, la mayoría de las familias no conocían el evangelio, pero hoy son parte de la iglesia, Dios ha cambiado y transformado no solo el corazón de los niños sino también el corazón de los padres.

En el mes de abril de este año el comedor comenzó con 23 niños, pedimos de sus oraciones por cada niño nuevo y sus familias que hoy son parte del grupo y en su gran mayoría no conocen al Señor Jesús, oremos para que el Espíritu Santo trabaje en sus corazones y la luz del evangelio alumbre sus vidas trayendo esperanza en medio del dolor.

Ayúdenos a orar para que el Señor siga levantando personas para ayudar en la cocina y limpieza del comedor.

Agradecemos a Dios por todas las personas que con corazones generosos fueron sensibles a la voz de Dios, sin nosotros pedirles, solo oyendo la voz del Espíritu Santo.La obra de Dios continua en los tiempos de adversidad y es en esos tiempos donde podemos reconocer que no fue nuestra fuerza, ni nuestros recursos, tampoco nuestras capacidades, fue Dios, solo Él, Aquel que hace  posible lo imposible: ¡¡A Él sea la gloria!!

DNM Argentina
DNM Argentinahttp://dnmargentina.org/
Agencia misionera con 38 años de servicio orientado a la movilización, preparación y envío de obreros a la obra misionera mundial. Hoy sostiene a 195 misioneros en 41 países de diferentes continentes, a la vez que acompaña la formación de decenas de llamados a través del programa. Grupo Potencial Misionero.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]