mail

Suscribite a nuestro boletín

Víctor Doroschuk presentó su candidatura a senador por Mendoza

El pastor publicó en sus redes sociales su decisión de participar activamente en la política por su provincia.

Ayer el predicador compartió en sus cuentas oficiales los motivos de su sorpresiva determinación en incursionar en la esfera de la administración pública. Representará al partido Reforma Ciudadana quienes dicen ser un espacio político laico con importantes valores que afectarán de manera positiva a las próximas generaciones.

Víctor Doroschuk es un hombre que ha servido a Dios y a la iglesia toda su vida, sus prédicas han llegado a cada rincón de Argentina desde su tierra natal mendocina. Pero como todo líder que se duele por las injusticias en su tierra se vio desafiado a formar parte de un equipo para trabajar de manera activa en la transformación de su provincia desde el ámbito político.

Desde su cuenta de Instagram escribió “con satisfacción y responsabilidad quiero compartir esta importante noticia: he decidido participar en el ámbito de la política”. Además, quiso resaltar que se embarcó en una nueva etapa y expresó “hoy comienza en mí un tiempo diferente, de grandes desafíos y nuevas proyecciones. Lo hago con la misma fe de siempre y fundamentado en el valor de la fe, el respeto a Dios y sus mandamientos”.

El pastor no solo contó la novedad sino los motivos de esta nueva etapa “si tuviera que enumerar todas las razones por las cuales tomé esta decisión de aceptar este proyecto, sería una lista muy extensa; sin embargo, les comparto algunas de las que me impulsaron a ingresar en este espacio, sin dejar de hacer el propósito de mi vida:´Servir al Señor´ y ´Proclamar Su Reino en todas las áreas de la sociedad´”.

Doroschuk también reflexionó y expresó “hace tiempo que veo y oigo cómo cada día se deterioran los valores esenciales en la persona humana; se ha perdido el valor de la palabra, el peso universal de la Suprema Constitución Nacional y Provincial; se cambia constantemente la esencia de las instituciones públicas. Es preocupante la ruptura de las familias y también es notable la desvalorización de la cultura del trabajo”.

Víctor es uno de los muchos cristianos que se animaron a ingresar en el ámbito político, con lo que eso conlleva, no solo el luchar con un sistema que muchas veces se torna hostil a los valores cristianos sino asumir más responsabilidades que se agregan a una agenda apretada debido al ministerio y a la familia. Pero estos hombres y mujeres deciden ir más allá de sus fuerzas para dejar un país mejor.

Emiliano Ruiz
Emiliano Ruiz nació en Buenos Aires, Argentina, en 1985. Cursó las carreras de Comunicación Social y Ciencias Políticas. Participó de varias revistas locales y algunos concursos literarios. Escritor y poeta. Autor de los libros La ventana de los sueños y Debajo de la Piel.

Otras

CRISTIANAS