La convocatoria se llevará a cabo este viernes 28 y sábado 29 de octubre en la iglesia “Llegar alto”. Todo está preparado para que sea una jornada intensiva en la que se profundizará en nuestro llamado como hijos de Dios.
Fabián Liendo explicó “Reformados no viene a plantear un concepto nuevo, ni tampoco una idea innovadora o una nueva dirección, sino que es la respuesta a un llamado que está sonando desde la eternidad: volver al diseño original de Dios para su iglesia, donde todo se trata de su Voluntad y de Su Gloria”.
Quienes estarán a cargo de ministrar la Palabra serán los pastores, Alberto Calviño, Gustavo Lara, David Firman y Fabián Liendo, que vienen trabajando de manera conjunta para servir a los santos una mesa con el pan de vida fresco y traer claridad con respecto a la verdad Presente en Cristo.
Objetivo:
Este entrenamiento fue pensado para “ser instrumento en el que Dios derrumbe en todo lo que nos hacía trabajar por una comida que perece y trabajar por una comida eterna en la cual estamos completos y satisfechos sin necesidad de otro alimento que no sea Cristo mismo”, expresaron los organizadores en un comunicado oficial para la iglesia.
«tENEMOS QUE volver al diseño original de Dios para su iglesia, donde todo se trata de su Voluntad y de Su Gloria”.
Fabián Liendo
También Fabián Liendo nos explica que “Dios está levantando a Su Hijo para que todos seamos atraídos a Él, somos UNO; no porque coincidimos en una idea, sino porque fuimos absorbidos por una misma Realidad Eterna, habitamos una misma Persona. Fuimos reunidos en el Hijo”.
Aunque ya se agotaron todos los cupos presenciales, van a poder suscribirse y verlo de manera virtual. Acá te dejamos el enlace para que completes tus datos y puedas participar de esta jornada diseñada para edificar a los santos.
Mirá el cronograma completo de Reformados: