mail

Suscribite a nuestro boletín

Por siempre, una historia de amor basada en hechos reales

Una película romántica que narra el duro proceso del protagonista luego de ser diagnosticado con leucemia.

No hay fórmulas mágicas para atravesar el dolor. Cuando los días malos sobrevienen no preguntan, ni esperan el momento adecuado, simplemente llegan. ¿Cuál es la manera correcta de transitarlos? 

Ante una crisis, una enfermedad o una desgracia, tendemos a pensar que Dios se olvidó de nosotros. Que un Dios bueno no puede permitir que algo malo nos alcance. Lamentablemente esa es una creencia equivocada. La Biblia nos enseña que mientras estemos en esta tierra lucharemos con aflicciones.

La promesa de Dios es una eternidad con Él, no una vida sin problemas. Nuestra tarea en los tiempos difíciles es ¡confiar! Sí, tal como leíste, la manera correcta de transitar esos días es confiar en Jesús, en que Él está en control de cada circunstancia

“Por siempre” es un drama cristiano que nos presenta a una pareja muy enamorada, que es afectada cuando reciben la noticia de que Michael, el personaje principal, le diagnostican leucemia. Un film basado en una historia real que nos confronta con un diagnóstico terminal en el que Dios no intervino con un milagro de sanidad.

Poster de la película.

Breve resumen

Michelle concurre a la práctica de artes marciales de Michel. Se empiezan a conocer y terminan en una relación de noviazgo. Todo va muy bien hasta que el joven es diagnosticado con leucemia. De inmediato es internado para comenzar el tratamiento. Su novia lo acompaña durante todo el tiempo. Juntos aprovechan su estadía en el hospital para visitar a otros pacientes. 

En dos ocasiones, cuando Michael presentó mejoría, fue dado de alta. Nuevamente fue hospitalizado debido a la reaparición de la  enfermedad. Ya en su tercera internación, la chica le propone matrimonio. Su amor por él es tan grande que quiere casarse. Michael rechaza su pedido argumentando que no puede prometer un futuro porque su salud empeora a diario. 

“Mientras estés vivo, viví”.

Le acosejó un amigo que conoció en el hospital.

Gracias a esto decide casarse con su novia. Con la ayuda de sus hermanos, prepara una cena romántica en el hospital y le pide matrimonio. Michael está muy débil, pero el día de su casamiento recibe fuerzas del cielo para recibir en el altar a su esposa. Hacia el final, el protagonista muere y deja una lección de fe increíble para todo su entorno.

Reparto: Stephen Anthony Bailey, Madison Lawlor, Jamie Anderson, Hayden Loven, James Stephens III, Susan Chambers, Dennis Linn, Jess Coreau, Robert S. Kampa, Joel Jacobson, Mike Molitor, Allison Berg, Sarah Dewitt, Melina Alves, Toby Brusseau

La película galardonada por ICFF (Festival Internacional de Cine Cristiano) como la mejor película y el mejor guion, está disponible en Prime Video, Amazon. Si querés verla completa por YouTube ingresa aquí

Bendiciones.

Antonella De Lorenzo
Antonella De Lorenzo
Estudiante de la Licenciatura de Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Colabora en el grupo de Jóvenes de la iglesia Es tiempo de Dios de Ciudad Evita desempeñándose como líder de jóvenes.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]