Un pastor le predicó el mensaje de salvación a un regimiento de oficiales egresados de las fuerzas de seguridad.
El pasado 31 de diciembre, Samuel Kasigwa, ministro de la iglesia The Word of God, compartió la fe en Cristo con cientos de reclutas que se graduaron de la Escuela de Formación de la Policía de Kabalye en Masindi, en Uganda. Luego del acto, muchos de los presentes reconocieron haber recibido a Jesucristo.
La revista Uganda Christian News informó que la mayoría de los enrolados se unieron para glorificar a Dios y ofrecieron canticos de alabanza y adoración al Señor. También tuvieron un momento de agradecimiento y silencio donde pudieron reflexionar sobre lo vivido en el 2020.
El pastor declaró al medio local que “hay un lugar para todas las personas en la cruz del calvario y en el reino de Dios, sin importa la profesión, el rango o el título; porque Cristo murió por todos nosotros”. También se emocionó por la “impresionante y conmovedora escena en la que cientos de personas aceptaron a Jesucristo como su Señor y Salvador”.
Kasigwa pretende seguir anunciando con más denuedo el evangelio en este 2021, porque todavía hay muchas localidades de la nación africana que no fueron alcanzadas por el evangelio y cada vez que se anuncia el mensaje de salvación las multitudes se acercan a Dios.
El predicador también compartió consejos sobre temas esenciales para la vida del creyente como la economía, el servicio, el amor al prójimo, la santidad y la integridad, “ya que muchos son jóvenes solteros que necesitan ser enseñados sobre cómo guardar la pureza antes del matrimonio”, explicó el ministro del evangelio.
La escuela de formación de policías en esa ciudad se caracteriza por recibir a más de 4 mil aprendices cada año a los que, al finalizar la carrera, en el acto de colación se les predica del amor de Cristo y la vida eterna.