mail

Suscribite a nuestro boletín

Los Vigilantes, una serie sobre guerra entre ángeles y demonios

Una serie sobre una batalla de ángeles y demonios que se desata en la Tierra para impedir el avance de un avivamiento inminente.

Si sos fan de los thrillers, esta serie es especial para vos. Una mezcla de suspenso, acción y tensión que mantiene expectante y emocionada a la audiencia.

Se trata de Los vigilantes, una miniserie de ocho episodios en la que se desata unaguerra entre ángeles y demonios en dos planos: el espiritual y el terrenal.

Es una producción que presenta al pastor Cullen, cuya congregación pertenece a una ciudad que está envuelta en conflictos sociales. Cullen se constituirá en un elemento clave para el avivamiento que Dios está por traer al lugar. Recibirá protección y palabras de ánimo por medio del arcángel Miguel, un vigilante designado por Dios para cuidarlo.

Breve reseña

Satanás y sus demonios son arrojados a la Tierra luego de intentar usurpar un lugar que no le correspondía en el cielo.

Ahora opera en el plano terrenal como Sam, y junto al resto de los ángeles caídos buscará impedir el inminente avivamiento en la ciudad.

Dios cuenta con personas claves para desencadenar su plan, entre ellas, el pastor Tom Cullen. Sam sabe quiénes son los creyentes elegidos, por lo que buscará destruirlos para frenar el avivamiento que se asoma. No obstante, Dios envía a la Tierra al arcángel Miguel para proteger a los elegidos.

Esta atractiva serie es una entrega de RedeemTV, una plataforma que ofrece un servicio de streaming con contenido multimedia que promueve valores bíblicos. El servicio está sostenido por donantes que aportan para que la plataforma funcione, por lo cual, podrás registrarte de forma gratuita o, si prefieres, podés pagar una membresía para colaborar y transformarte en donante. También encontrás algunos episodios de Los vigilantes disponibles en YouTube. ¡No dejes de verla!

Antonella De Lorenzo
Estudiante de la Licenciatura de Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Colabora en el grupo de Jóvenes de la iglesia Es tiempo de Dios de Ciudad Evita desempeñándose como líder de jóvenes.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]