mail

Suscribite a nuestro boletín

Los actores Alexa y Carlos Peña Vega sienten el consuelo de Dios en medio de la pérdida de su hija

Los actores Carlos y Alexa Peña Vega han estado por mucho tiempo en las primeras planas en Hollywood, apareciendo en películas, programas de televisión y otros proyectos de entretenimiento. Más allá de su participación en la actuación, la pareja también comparte habitualmente su fe cristiana, inspirando a millones a conectarse más profundamente con Dios.

Los Peña Vega protagonizan la nueva película de Pure Flix “Mr. Manhattan”, que se estrenará en la plataforma el 23 de mayo. La película ofrece una “historia conmovedora sobre lo que significa encontrar gozo después del dolor y darle a Dios control sobre cada aspecto de nuestras vidas”.

Recientemente, la pareja habló sobre los temas de “Mr. Manhattan” y los problemas de la vida real que han enfrentado, en particular la pérdida de su cuarto hijo, Indy, que nació sin vida. Los Peña Vega, que tienen tres hijos: Ocean, de 7 años, Kingston, de 4, y Rio, de 3, recientemente revelaron la desgarradora noticia. A pesar de su dolor, expresaron una profunda e inspiradora confianza en Dios.

«Ha sido un viaje doloroso», dijeron en un anuncio, «pero, en medio del dolor, hemos encontrado la paz». En una entrevista reciente, Alexa reflexionó sobre su experiencia personal y los temas de “Mr. Manhattan”:

“El camino cristiano no es bonito, algunas personas venden la premisa falsa de que los cristianos tendrán una vida fácil al aceptar a Jesús. La realidad es bastante diferente. Es realmente difícil y vas a estar luchando mucho con Dios a lo largo de tu viaje”, dijo. 

Además agregó, «es el paseo más satisfactorio y también el más desafiante que jamás hayas realizado».

Alexa también habló sobre cómo la familia ha sido probada tras la pérdida de Indy, pero aún así se aferra al amor de Dios: “ahora mismo estamos atravesando el dolor después de perder a nuestra hija, y eso fue lo más difícil que hemos tenido que experimentar jamás. Pero lo maravilloso de nuestro Dios es que Él realmente nos encontró entre este lugar de dolor y paz, y nos habló”.

Continuó explicando: “hemos estado diciendo que el lema de esta temporada se siente como ‘dolor con propósito’, y es interesante cómo Dios trae un propósito a todas las experiencias dolorosas en tu vida y las convierte en testimonios”.

A pesar de enfrentar una situación tan horrible, Alexa dijo que ella y Carlos han llegado a “conocer a Dios en un nivel del que ni siquiera sabíamos que éramos capaces”.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]