El cantante canadiense contó estos días a través de sus redes sociales cómo continúa su salud, luego de comunicar hace 11 días que sufre de la parálisis de los músculos de la mitad de su cara debido a un virus.
Justin Bieber en todas las oportunidades utilizó sus páginas oficiales para anunciar todo lo que le está sucediendo y cómo continuará su gira por causa de la enfermedad que está padeciendo. Desde el 10 de junio padece el síndrome de Ramsay Hunt, y por su Instagram comunicó públicamente como está evolucionando.
“Quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo. Estoy mejorando cada día y a través de todas las molestias he encontrado consuelo en quien me diseñó y conoce todo de mí. Él conoce las partes más oscuras de mí que nadie sabe y constantemente me recibe en sus brazos amorosos” explicó el artista.
Justin Bieber reveló que “esta perspectiva me ha dado paz durante esta terrible tormenta que estoy enfrentando. Esto pasara, pero mientras tanto sé que Jesús está conmigo”. Desde el comienzo de su diagnóstico el artista se mantuvo firme en la fe y compartió en sus redes sociales su vivir a Cristo en esta situación.
El síndrome que padece muchos lo relacionaron con efecto adversos de la vacuna contra el COVID-19, la cual se aplico unas semanas previas. De todas formas, desde distintos medios desmintieron esta información junto a informes de la OMS, a su vez contaron que esta reacción de su cuerpo se produjo por el virus de la varicela-zóster, la enfermedad que se caracteriza por erupciones internas y externas, la cual Justin Bieber tuvo. En consecuencia, se explicó en Infobae “cualquier persona que haya tenido esta afectación en algún momento de su vida puede desarrollar el síndrome de Ramsay Hunt”.
Los especialistas describen que el virus de la varicela nunca se va del cuerpo en forma absoluta, solamente desaparece la enfermedad en síntomas visibles, por lo que el síndrome puede manifestarse años después, como le sucedió al cantante. A su vez, los médicos detallaron que tiene cura lo que le sucede a Justin y con el tratamiento oportuno y adecuado se puede recuperar entre cinco días a una semana.
Luego de 11 días de la enfermedad, se esperan los anuncios del cantante con nuevas actualizaciones, mientras Justin continua compartiendo mensaje de Cristo en sus publicaciones o historias de Instagram, una de las últimas fue un vídeo de la iglesia a la que asiste que mencionaba la importancia de Jesús sobre la festividad de Juneteenth, también conocido como Día de la Liberación o Día de la Emancipación, una conmemoración de los Estados Unidos que conmemora la independencia de los afroamericanos esclavizados y la cultura afroestadounidense.
En relación a su gira Justice World Tour que comenzó en febrero de 2022 y continuará hasta marzo de 2023, aún no se confirmaron los cambios de fecha, solo la cancelación de varias presentaciones cercanas.