mail

Suscribite a nuestro boletín

Justin Bieber, Camilo y Redimi2 opinan sobre las manifestaciones en Colombia

Los hechos del país caribeño ya no pasan desapercibidos y cada vez son más los creyentes que hablan de lo que está sucediendo expresando sus opiniones al respecto.


Decenas de artistas y referentes cristianos siguen expresándose por medio de sus redes sociales para que cesen los actos de violencia que se desencadenaron en las protestas por la nueva reforma tributaria impulsada por el presidente Iván Duque. Para muchos colombianos fue una sorpresa que el cantante canadiense difundiera lo que está sucediendo en la nación mientras muchos otros músicos se han llamado al silencio o no han emitido ninguna opinión. Willy y el flamante esposo de Eva Luna emitieron puntos de vista casi opuestos.

Justin Bieber pidió enfáticamente a sus seguidores que por favor oren por Colombia, ante los acontecimientos y los sucesos de violencia cuyas imágenes recorrieron el mundo y en las que se ve a manifestantes siendo reprimidos por las fuerzas de seguridad con gran brutalidad. El artista posteó “no estoy exactamente seguro de la complejidad de lo que está sucediendo, pero puedo ver claramente que hay caos en Colombia en este momento. Mantén al pueblo de Colombia en tus oraciones”.

El simple hecho de que el cantante norteamericano se haya tomado el tiempo para difundir lo que pasa en la nación cafetera tuvo gran repercusión en las redes y algunos seguidores comentaban “que Justin Bieber, a pesar de que no entienda bien la situación que vive Colombia, se haya tomado el tiempo de decir algo sabiendo que no le afecta en nada lo que pasé acá, y ver como otros famosos de este país no han dicho nada, deja muy claro la empatía que algunos tienen por su país”.

El cantante de Redimi2, Willy, realizó un live en el día de ayer y se expresó de manera rotunda con respecto a lo que sucede en Colombia. Arrancó diciendo “muchos me han criticado porque estos días no he subido nada a mis redes, parece ser que si no posteas nada significa que no estás haciendo algo. Sin embargo, vengo orando por el pueblo colombiano desde hace días”. Y además expresó su opinión con respecto a lo que pasa en el país “se pueden reunir pacíficamente y protestar por sus derechos sin romper nada, ni robarle a nadie, sin dañar la propiedad privada, porque, al final, cuando todo acabe, la responsabilidad caerá de un solo lado”.

Lejos de terminar con sus declaraciones, ahondó y explicó “el presidente Duque en su decisión de realizar la reforma tributaria fue muy desacertado, sin embargo, el funcionario retrocedió en tomar las medidas anunciadas y las protestas no paran, me parece todo muy raro”. Willy, emocionado y comprometido con sus palabras, dijo “detrás de todos estos movimientos está el diablo, las fuerzas de oscuridad que solo quieren dividir un país, es necesario orar, y reflexionar sobre todo lo que estamos viviendo a nivel mundial”.

Un día antes, Camilo, el cantautor de pop y música urbana, perteneciente al clan Montaner, manifestó “en Colombia las autoridades están asesinando a los que salen a manifestarse” y solicitó “no más brutalidad policial y no más impunidad a los que la perpetran. Manifiéstense a través de lo que hagan. Compartan, reposteen y démosle visibilidad a lo que está pasando en mi país”.

Ya es el séptimo día consecutivo en el que la población sale a las calles a reclamar medidas económicas justas para toda la población y cada vez son más los famosos, artistas y referentes que se están sumando a orar y pedir por la paz en Colombia.

Emiliano Ruiz
Emiliano Ruiz nació en Buenos Aires, Argentina, en 1985. Cursó las carreras de Comunicación Social y Ciencias Políticas. Participó de varias revistas locales y algunos concursos literarios. Escritor y poeta. Autor de los libros La ventana de los sueños y Debajo de la Piel.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]