mail

Suscribite a nuestro boletín

Fe, amor y chocolate: una comedia sobre la vida adulta y nuestro propósito en Dios

Esta es la historia de una joven y sus dos amigas recientemente graduadas, que salen a enfrentar la vida adulta. ¿Podrá esta etapa funcionar como un puente para encontrar el propósito de Dios?

Convertirse en adulto nunca fue fácil. Dejar el colegio, estudiar (en caso de que lo hayas decidido), insertarse en el mundo laboral, conseguir un empleo que te guste, son algunos de los cambios que atravesamos cuando entramos en esa instancia de la vida.

Si estás en esa encrucijada, tenés que mirar “Fe, amor y chocolate”.  Una comedia dirigida por Jeffrey Day y protagonizada por Rebeca Robles, McKenna Slone y Gabrielle Marie Miller, que pone foco en una jovencita (Jessica Miller) y sus dos amigas que acaban de graduarse de la universidad y que buscan forjar su camino. 

Las tres chicas deberán enfrentar obstáculos, fracasos y temores que, incluso, pondrán en jaque su amistad. No obstante, el film hace especial foco en la vida de Jessica. Para ella, el paso a la adultez se torna complicado: su novio la deja para irse de viaje, sus planes de casarse con él se arruinan y no logra conseguir un trabajo. Una caja con las memorias de su mamá, quien había fallecido cuando ella era una niña, ayudará a Jessica a reconectarse con su fe y encontrar el propósito de su vida en Dios. 

Reseña:

Jessica, Emily y Ashley son muy buenas amigas, que acaban de terminar los cuatro años de universidad. La noche de su graduación Jessica está segura de que su novio le propondrá matrimonio. Lejos de hacerlo, el chico decide terminar la relación

Sus amigas la convencen para que fuera a vivir con ellas y Jessica acepta. Antes de mudarse su padre le entrega una caja que contiene un regalo que su mamá dejó, años atrás, antes de morir. Ella lo recibe, pero no se anima a abrirlo. 

Con el pasar de los días, las jóvenes atraviesan diversos conflictos personales. Emily tiene problemas con su novio y su suegra a causa de la organización de su casamiento; Ashley consigue un empleo, pero resulta ser distinto a lo que ella pretendía y Jessica no logra conseguir trabajo. 

De milagro, Jessica se cruza con una anciana creyente, que le ofrece trabajar para ella. La relación que forma con la mujer, termina siendo un canal para entender que Dios tiene planes con su vida. 

Finalmente, la joven protagonista decide abrir la caja que su madre preparó para el tiempo de su adultez. En ella encuentra las memorias de su mamá y un video. En la filmación aparece su mamá, por su aspecto es notorio que su enfermedad estaba avanzada. 

Las palabras de ella resultaron claves para que Jessica se reconecte con Dios. Fueron consejos que ayudaron a que su vida tomara el rumbo correcto y a que entendiera que el Señor tenía un propósito con ella. 

La película está disponible en las plataformas de películas Primer Video Amazon, Glou Cinema y en YouTube. 

Te dejamos la peli completa para que puedas disfrutarla

No dudes en mirarla, te desafiará a retornar a tu fe, a vivir practicando el amor y a encontrar el chocolate en cada momento. 

Antonella De Lorenzo
Antonella De Lorenzo
Estudiante de la Licenciatura de Periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Colabora en el grupo de Jóvenes de la iglesia Es tiempo de Dios de Ciudad Evita desempeñándose como líder de jóvenes.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]