mail

Suscribite a nuestro boletín

El actor que pasó a la lista negra de Hollywood por defender su fe en Cristo

Neal McDonough, actor de reconocidas películas y series pone como requisito en sus películas no usar el nombre de Jesús en vano y no besar a otra mujer que no sea su esposa.

Seguramente habrás visto películas en las que trabaja McDonough, como Capitán América, Sentencia Previa y Expedientes X, y parece difícil creer que un actor con tanta trayectoria en franquicias reconocidas pueda ser rechazado por Hollywood por su fidelidad a Dios.

En 2020, el actor habló con Fox News Digital sobre las pocas cosas que él se niega a hacer en Hollywood. «No mencionaré el nombre del Señor en vano, y no besaré a otra mujer», dijo McDonough en ese momento. También mencionó que no e stá de acuerdo con participar de escenas que incluyan sexo.

El actor declara hoy día que ama actuar y reconoce que es bueno en eso pero atribuye todo su talento a Dios. “Es un talento que Dios me dio, así que para tener una carrera, tengo que ser creativo, inteligente, sabio cómo puedo seguir haciendo lo que hago».

En 2010, el actor afirmó que lo despidieron tres días después de filmar la serie de ABC «Scoundrels» porque él no estaba de acuerdo con las escenas de sexo en la pantalla. Si bien el programa sólo duró una temporada, el hombre de 56 años declaró que estaba en la lista negra de la industria.

«Hubo un momento en que no estaba trabajando», dijo el actor estadounidense a Fox News Digital. «No pude conseguir un trabajo porque la gente pensaba que era un loco religioso. Pero ese no fue el caso. Tenía la esperanza de que, en algún momento, alguien me daría una oportunidad de nuevo».

McDonough experimentó «unos años difíciles» tratando de encontrar trabajo mientras se mantenía fiel a sus creencias religiosas. «Recuerdo caer de rodillas y decir: ‘Dios, ¿por qué te olvidaste de mí? ¿Por qué me castigan tanto?’ McDonough recordó «Y tan pronto como esas palabras salieron de mi boca, me di cuenta de lo ensimismadas que eran esas preguntas. Dios me dio todo, todos experimentamos desafíos en nuestras vidas. Debería estar agradecido, por todas lo bendecido que soy».

Neal McDonough junto a su esposa

Doy gracias a Dios todos los días por todas las bendiciones que me ha dado, incluso en tiempos difciles” dijo el actor a Fox News. Aún con las dificultades para trabajar en películas, el actor no paró de trabajar hasta el día de hoy. Numerosos directores aceptaron trabajar bajo sus términos y según él esto motivó a desarrollar más la creatividad en cuanto a sus personajes.

El padre de cinco hijos dijo que no podría estar más agradecido por tener oportunidades bajo sus condiciones ajustadas al evangelio. “Dios me dio este regalo de ser actor y no lo voy a desperdiciar”, dijo McDonough. “La fe es el superpoder más grande que alguien puede tener. Si tienes fe, puedes puede superar cualquier cosa” Declaró el actor que participó en grandes proyectos de ficción de super heroes como Arrow y Capitán América.

Neal Donough en la película Capitán América.

En la actualidad, McDonough continúa ocupado asumiendo nuevos roles y proyectos, siempre y cuando la dirección y ejecución no contradiga su fe, y su posicionamiento a las voluntades de Jesús.

Rodrigo Acosta
Rodrigo Acosta
Escritor, redactor, músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]