Hoy es el día más importante para ellas y te contamos qué películas podés compartir junto a tu mamá.
Ellas dicen: “¡El día de la madre es todos los días!” Y es cierto, por el esmero, la perseverancia, el arduo trabajo y por el amor que le imprimen a lo que hacen, merecen una continua celebración. Y para que este día no pase sin ser especial, te proponemos la opción cine y pochoclos, como un buen plan para agasajar a tu mamá en esta ocasión especial.
Hay cientos de filmes que podrías elegir. Seleccionamos algunas alternativas muy recomendables, con un mensaje inspirador, que pueden ser perfectas:
Para las más luchadoras:
Cuarto de guerra es la adecuada para aquellas madres que aman la oración. Es una película que te inspira a ir más profundo en la búsqueda de Dios por medio de esta arma que el Señor otorgó a los creyentes para pelear las batallas de la vida.
El film presenta a Elizabeth, una agente inmobiliaria que lucha para sostener su matrimonio, pero no consigue mejorar la situación familiar. Hasta que conoce a Clara, una mujer adulta, quien se convierte en la mentora de la mujer y le enseña cómo pelear la batalla con las armas adecuadas: la oración.
Un drama fundado en la fe de los hermanos Kendrick. Mirala en YouTube.
Para las madres de multitudes:
Un sueño posible es una película inspiradora, que nos presenta la adopción como la manera preciosa de cambiarle la vida a una persona, o a varias.
Basada en la vida de Michael Oher, un joven que a los dieciocho años fue adoptado por la familia Touhy. Con la excelente actuación de Sandra Bullock, quien encarna a la madre adoptiva que tuvo la iniciativa de invitarlo a formar parte de la familia.
Un film atrapante con un mensaje necesario para estos tiempos. Podés verla en Prime Video Amazon.
Para las que nunca se rinden:
Milagros del cielo es otra opción perfecta. Una historia conmovedora que nos cuenta sobre el proceso que atraviesa Anabelle, una niña de diez años diagnosticada con una enfermedad incurable, y el acompañamiento de su familia y de su mamá, en especial, quien lucha consigo misma por no poder resolver la situación.
Una película que nos muestra cómo Dios se manifiesta de manera maravillosa en medio de la tristeza.
Disponible en la plataforma Netflix.
Para las que son a prueba de todo:
Wonder es un film sumamente recomendable. Nos ayuda a reflexionar, nos habla de inclusión, y nos muestra cuán crueles podemos ser con las personas que, a nuestro parecer, son distintas o no cumplen con los parámetros que la sociedad impone.
Vemos en esta conmovedora película el rol fundamental de la mamá que acompaña a su hijo de diez años, Auggie, quien nació con el síndrome de Treacher Collins y que por primera vez concurre al colegio y enfrenta la reacción de sus compañeros.
Disfrutala a través de Netflix.