mail

Suscribite a nuestro boletín

Un hombre emprendió un viaje por 300 días para predicar el Evangelio en la ruta

Leighton O’Connor, fundador de Mission for Hope, comenzó su viaje de nueve meses en su camioneta para llevar el Evangelio desde el norte de Estados Unidos hasta el Círculo Polar Ártico.

El cristiano de 59 años empezó el camino el 6 de junio junto a colaboradores del ministerio y, en conjunto a varias iglesias locales, distribuirán en 50 paradas de su viaje cientos de mantas, biblias, kits de higiene y pares de calcetines a quienes más lo necesitan. “Aunque tengo todas las paradas planeadas, sigo abierto a las oportunidades divinas; a aquellos momentos en los que Dios quiere que me detenga”, reveló O’Connor a AG News.

Leighton también es el fundador de Christian Jeep Association (CJA), una organización que une a los cristianos amantes de los jeeps. “Así como las iglesias realizan la ‘bendición de las bicicletas’ para los motociclistas , yo me ofrezco a orar y bendecir los jeeps de las personas para que Dios guíe, bendiga y proteja a los dueños y a quienes viajan en ellos”.

O’Connor contó en las redes sociales que esta meta de llegar al Círculo Polar Ártico será de nueve meses, por lo que se completará su viaje misionero el 1 de abril de 2023 en Boston de regreso, en total serán más de 30,000 millas, es decir casi 50 mil kilómetros. “Alguien tiene que sembrar la semilla del Evangelio en la vida de las personas. Puede que nunca vea los frutos de mis esfuerzos, pero con el tiempo, alguien más los verá”, afirma el fundador.

El viaje lo están compartiendo a través de las redes sociales, incluidas Instagram y TikTok, como parte de su estrategia de evangelización. “Está es solo otra manera de comunicar el Evangelio. Incluyo versículos de la Biblia en muchas de las fotos que tomo y publico de la increíble creación de Dios”, planteó O’Connor .

“Esta es solo otra manera de comunicar el evangelio”

Leighton O’Connor, fundador de Mission for Hope

El predicador contó que una prioridad de él durante estos años fue cuidar y crear conciencia sobre las personas sin hogar. Previo a la pandemia, en el 2019, tuvo la posibilidad de realizar un viaje similar al que actualmente hace, él junto al equipo viajo por 200 días al rededor de diferentes ciudades de los Estados Unidos, pero este año su meta crece y junto a diferentes iglesias, en cada parada tienen como objetivo realizar en conjunto tareas evangelísticas para que más personas conozcan del Señor.

Lucía García
Lucía García
Lic. Comunicadora Social y Periodista (UNLaM). Redactora y Prensa. Locución y producción de Vibra Podcast. Comunicación empresarial.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]