mail

Suscribite a nuestro boletín

Se realizó un homenaje a Carlos Annacondia por sus 40 años de ministerio

El evangelista y su esposa disfrutaron de una hermosa conmemoración por las cuatro décadas de la obra de Dios realizada a través de ellos.

Este sábado 3 de septiembre más de 4 mil personas asistieron a una noche en la que se honró toda la labor que Carlos Annacondia y su esposa María realizaron en Argentina y en el resto del mundo por predicar el Evangelio ininterrumpidamente.  En cada cruzada el poder del Espíritu Santo se sigue manifestando con sanidades, liberaciones y almas entregadas completamente a Dios.

La noche de homenaje se realizó en el Microestadio argentino de Quilmes en Buenos Aires, Argentina y fue organizada por el consejo pastoral de zona sur. Asistieron pastores, amigos, representantes del municipio, familiares y líderes de organizaciones como fue el caso de Christian Hoft, presidente actual de ACIERA.

Evento realizado en el microestadio de Quilmes.

El encuentro se colmó de bandas musicales de variados estilos que interpretaron canciones con un mensaje de fe y alabanza a Dios. Muchos pastores expresaron su agradecimiento y exaltaron a Dios por todo el trabajo que hicieron para extender el Reino. También, se pasó un video emotivo que realizó un recorrido por los años de ministerio.

Estuvieron presente sus hijos y nietos que honraron públicamente su ministerio y su vida como padre y abuelo. Además, se proyectó un video en el que aparecieron pastores y líderes de otras partes del mundo que enviaron sus saludos, como Dante Gebel, Tito Di Rocco, Pedro Ibarra y Osvaldo Carnival, entre otros.

Su hijo, Carli Annacondia dedicó unas emotivas palabras hacia sus padres en las que recalcó su perseverancia y sacrificio a la Obra de Dios.“Hoy damos gracias a Dios por sus vidas, por habernos regalado esta familia. Toda la gloria es para Dios”.

“Amor, entrega y humildad, son cosas que al día de hoy podemos destacar de ustedes y que nos siguen sorprendiendo”.

Carli Annacondia

En abril publicamos una nota en nuestro medio recordando sus cuarenta años de ministerio, en la que él nos compartió en exclusiva cómo fue su acercamiento al Señor y cómo influyó en su familia.

Carlos Annacondia predica

“Mi esposa y mis hijos comprendieron que no estaba papá, pero esperaban a papá que venga para estar con ellos. Hay que calcular que son nueve niños, nueve hijos los que tuvimos. Claro, ella estaba en casa y yo no estaba. Pero ella y mis hijos sabían lo que yo estaba haciendo. Eso tiene mucho que ver, que realmente una familia sea la que se compromete con Dios, porque si uno está comprometido y el resto no, es muy difícil la obra», añadió Annacondia.

El sacrificio que el evangelista hizo al dejar su familia por semanas y hasta meses para predicar la Palabra durante estas cuatro décadas significó mucho para él, es por eso que su hijo dijo: “Quizás al mirar atrás pensás que te hubiese gustado estar más tiempo con nosotros, pero como hijos estamos orgullosos de lo que hiciste y haces para Dios”, dijo su hijo entre lágrimas.

“No sientas que nos debes algo. Porque es al revés. Nosotros te lo debemos todo papá”.

Carli Annacondia

Carli, también le agradeció a su madre María por “ponerse la casa al hombro y servir a Dios” junto a Carlos en todos los detalles. Además, dijo que : “por la dedicación y el sacrificio pueden decir que hoy en día todos están sirviendo al señor como les enseñaron ellos”. 

En otro momento de la noche el consejo pastoral de la zona sur de Buenos Aires les entregó una placa a Carlos y María Annacondia con el fin de honrarlos por tantos años en la obra de Dios.

Finalizando el encuentro, Carlos Annacondia tomó el micrófono y compartió testimonios de sus inicios en los caminos de Dios, e impulsó a todos los que se encontraban en el lugar a predicar, orar y creer.

Como no podía ser de otra manera comenzó a interceder por todos los que se encontraban en la sala. Oró por sanidad y liberación dando a entender que el protagonista de la noche no había sido él, ni su esposa, sino Cristo. El mismo que dio sentido a la vida del evangelista y su familia. Porque si algo que siempre remarca Carlos, es que toda la gloria es de Jesús, cada persona sana, cada vida restaurada y cada alma ganada.

Rodrigo Acosta
Rodrigo Acosta
Músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]