Te traemos este film donde hay acción, drama y sobre todo mucha adrenalina.
Contra lo imposible es una película basada en hechos reales, ideal para aquellos fanáticos de la velocidad y las carreras de autos.
Matt Damon y Christian Bale, les dan vida a los personajes de Caroll Shelby y Ken Miles, quienes son los protagonistas de esta increíble historia de éxito.
Caroll Shelby es un ex conductor, que ganó una de las carreras más importantes y prestigiosas, Le Mans, pero por un problema de salud se vio obligado a retirarse, aunque esto no hizo que dejara el rubro por completo.
Caroll comenzó a dedicarse a los diseños de automóviles de carreras y es aquí donde conoce a Ken Miles, un conductor británico y mecánico de autos. A él le ofrecen diseñar y construir uno de cero para la carrera Le Mans, con el fin de derrocar al tan prestigioso y conocido Ferrari y para eso necesita la ayuda de su gran amigo Ken.
Este desafío parecía imposible tanto para Ken como para Caroll, pero sin pensarlo demasiado, decidieron poner el plan en marcha y comenzaron a hacer los ajustes necesarios para que este auto Ford, sea el mejor.
La personalidad de Ken no ayuda mucho para la “imagen” de la marca Ford, pero su talento y capacidad para las carreras es suficiente y oportuno para el puesto de conductor en la gran competencia.
En el relato vemos cómo los personajes van pasando por distintos estados, Caroll y Ken tienen una relación un tanto especial, son amigos y colegas pero también tienen momentos donde hay ciertas diferencias.
El director James Manglod, trabaja con un ritmo en las escenas que no nos dejan parpadear, ya que durante las 2 horas de película, esta va en crecimiento junto con los sucesos que nos mantienen entretenidos y alertas todo el tiempo.
Contra lo imposible no es simplemente una película de autos y carreras, es un relato donde vemos la importancia de tener cerca a las personas correctas, para lograr superar cualquier obstáculo que se nos presente en el camino, aunque parezca imposible.
Podés encontrar esta película en la plataforma Disney+ .