mail

Suscribite a nuestro boletín

Brandon Lake relata la vez que unos guardias de seguridad aceptaron a Jesús en medio de su show

Brandon Lake recuerda la noche en la que un grupo de guardias de seguridad del lugar aceptaron a Cristo durante su gira Summer Worship Nights, junto a Phil Wickham en 2023. En ese primer año de la gira, mientras ambos cantantes estaban en el escenario en los momentos finales de un concierto, invitaron al público a levantar la mano si deseaban «iniciar una relación con Jesús o volver a dedicar sus vidas». De repente, Lake notó una conmoción entre el público.

«Cuando invitamos a levantar la mano para decir sí a Jesús, aparentemente una fila de guardias de seguridad levantó la mano», relató Lake.

Los cristianos presentes rodearon a los guardias de seguridad y los ayudaron a dar el siguiente salto de fe: «muchos creyentes que estaban allí esa noche corrieron y celebraron con los guardias de seguridad», agregó. «Fue realmente emocionante. Porque esa es nuestra razón de hacer esto. No se trata de entretener, se trata de presenciar el encuentro de las personas con Dios».

Los dos cantantes se unieron en la gira Summer Worship Nights del año pasado como admiradores del trabajo del otro.

«Cantar sus canciones y unirnos como un frente unificado contra la oscuridad y todo lo que la gente está experimentando es una verdadera alegría», expresó Wickham.

Wickham también compartió sus momentos favoritos de esta gira en 2023. Después de una de las paradas, recibió un mensaje en Instagram de una mujer que llevó a su esposo, quien no era cristiano, al concierto. «Ella dijo: ‘He estado orando por mi esposo desde que nos casamos, hace más de veinte años, para que viniera a Jesús. Y esa noche, gracias por ese momento (de invitación), esa noche levantó la mano. Y ahora todo es diferente'», relató Wickham.

En otra ocasión, el jefe de seguridad del tour Summer Worship Nights también se entregó a Cristo. Wickham describió al individuo como un militar duro que viajaba con los artistas pero que no era cristiano.

El hombre aceptó a Cristo, y ahora lo está siguiendo», confirmó Wickham. «Para mí, eso es una señal de que Dios está obrando».

La historia sobre el jefe de seguridad aún conmueve a Lak: «Dios transforma a las familias. Él se está moviendo». Lake relató que este hombre le dijo: «No puedo esperar para llegar a casa y contarle a mi hijo que ahora soy cristiano».

Wickham y Lake expresaron su deseo de ver encuentros similares con Cristo durante la gira de 2024.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]