El evento cristiano duró cuatro días en el que participaron artistas de distintos países y además, brindaron talleres para profundizar en el Evangelio.
El movimiento sociocultural, Aviva Argentina, viene realizando estas convocatorias desde 2015 con el objetivo de llegar a todos los sectores de la sociedad, especialmente a aquellos lugares con mayor necesidad de cambios y de contención.
Sus presentaciones, que siempre se desarrollaron en Argentina, en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro han llegado a recibir a aproximadamente 20 mil jóvenes de todo el país que asisten para formar parte de los cuatro días de música, plenarias y actividades.
La Patagonia tuvo el privilegio de recibir bandas como Christafari, Kyosko, Gui Brazil, Gilberto Daza, Gabriel Bazán, Nuevo Sentido, y Las Sandalias, entre otros grupos nacionales e internacionales de géneros diversos tanto nacionales como internacionales. Bandas de rock, reggae, vallenato, cuarteto, folklore fusión, música urbana y hasta electrónica funcionaron como un canal en el cual el Evangelio fue comunicado.
Por la tarde, también desarrollaron talleres con predicadores y artistas que dedicaron tiempos de reflexión con idas y vueltas de los presentes. Este año se sumó a su grilla tradicional un show infantil de coreografías que la familia pudo disfrutar el día domingo desde las 18.00 horas.
Las jornadas se llevaron a cabo en el Predio Recreativo Luz, de Cipolletti, ubicado en Naciones Unidas 1869, desde el jueves 8 y hasta el domingo 11 de diciembre.