Es la historia de Cory Brand, una estrella del fútbol americano, que lucha con sus trastornos de su infancia, e intenta tapar todo su pasado con la vida de un exitoso deportista.
Cory es el mejor jugador de su equipo, llevan varios partidos sin perder gracias a sus habilidades en el deporte. Pero no todo en su vida es como te lo imaginas.
El jugador estrella tiene un vicio con el alcohol, y esto no solamente le trae problemas en su rendimiento sino también a nivel prensa. Es decir todo lo que él hace, al ser una persona reconocida, se termina sabiendo y su imagen pública de a poco comienza a verse un tanto afectada.
Así es que tras un accidente automovilístico, donde se encontraba su hermano menor, su manager y su agente Helene, le recomienda que para que su reputación siga limpia, se quede unos días en su pueblo natal donde él creció.
Cory no muy contento con esta sugerencia, acepta. Y en el pueblo se reencuentra con los recuerdos de su infancia que tanto quiere tapar con vicios y una vida aparentemente perfecta.
El trabajo de Helene es hacer que la prensa, los portales de noticias, vean que el jugador estrella está en su mejor momento a pesar de estar suspendido. De modo que consigue que Cory sea entrenador del equipo de béisbol de su pueblo natal, en el que estaba su hermano.
Brand comienza a aceptar que las cosas no eran como él quería; esa vida de lujos y éxitos estaba llegando a su fin. Finalmente, reconoce que debía buscar ayuda para su adicción al alcohol
A medida que el relato avanza vemos cómo los hábitos del jugador estrella comienzan a cambiar, empieza a tener más relación con sus amigos de la infancia, pero aún no puede superar su adicción al alcohol.
Comienza a ir a un centro de rehabilitación en una iglesia de su pueblo, allí escucha testimonios de otras personas que fueron libres de distintos vicios. Él intentará luchar contra sus pensamientos y sus malos hábitos del pasado, pero se convertirá en la pelea más difícil de su vida.
Sin spoilearte el final de esta increíble película, el relato da un giro y todo en la vida de Cory empieza a ir bien, de a poco todo va mejorando y orientando comienza a vivir el verdadero éxito dejando todo el pasado atrás, perdonando y sobre todo siendo una persona totalmente libre.
De regreso a casa , o como es también llamada «Victorioso», nos muestra cómo Dios puede cambiar nuestras vidas incluso cuando vemos que todo parece ir mal, cuando creemos que nada tiene solución, aparece nuestro Padre con un plan mucho mejor del que nosotros imaginamos. Dejar todo en manos de Dios, puede ser un poco difícil al principio, pero siempre será la mejor opción para nosotros y sin dudas estar en Dios es como estar en casa.
Esta película está dirigida por David Boyd, la podés ver y disfrutar en la plataforma Netflix.