mail

Suscribite a nuestro boletín

Un evento cristiano convocó a miles de dominicanos en el Congreso Nacional

Miles de personas asistieron el viernes 27 de agosto a la convocatoria “Unidos en Adoración”, un evento en el cual participaron artistas cristianos, en donde se realizó un llamado a las autoridades del poder legislativo para que se apruebe un Código Penal que respete los derechos de todos, sin ceder a presiones de minorías con apoyo de organismos foráneos.

La primera convocatoria de “Unidos en Adoración” se celebró en la explanada frontal del Congreso Nacional observando todos los protocolos de prevención del Covid-19 y fue realizada por la recién conformada “Coalición de Artistas”,  y “Comunicadores por la Vida, la Familia y la Patria”, los cuales fueron ya presentados en La Corriente en un artículo publicado recientemente.

Desde las 6.00 de la tarde las personas se fueron congregando en la rotonda frente a la casa legislativa en una noche donde abundó la música y mensajes de reflexión por parte de los pastores Feliciano Lacen, Jorge Duarte, Manuel Valdez, Javier Paulino, Daniel Óscar, Randy Guillén, Many Valera, Carlos y Nina León. Se llevó a cabo un tiempo de alabanzas y oraciones a Dios en favor de la Nación.

“El espaldarazo de los líderes de las principales organizaciones de la sociedad civil y religiosas, que han estado librando la batalla en defensa de los valores frente a los intentos de legislaciones violatorias a lo establecido constitucionalmente, representa mucho para el devenir de la Coalición”, informaron en un comunicado.

Por su parte, organizaciones evangélicas dominicanas como el Consejo Dominicano de Unidad Evangélica CODUE, la Mesa de Diálogo y Representación Cristiana MDRC, la Confraternidad Evangélica Dominicana CONEDO, el Consejo Nacional de Confraternidades de Pastores Evangélicos CONACOPE, entre otros, así como los principales concilios evangélicos del país, se han identificado plenamente con el colectivo de artistas y comunicadores.

En el evento participaron artistas cristianos como Natán El Profeta, Johan Paulino, Felsy Jones, Nacidos de la Promesa, Denicher Pol, Anny Cid, Sarah La Profeta, Somos Adoradores, Welg, Edgar Winter, Soribel Ruiz, Cales Louima, Lenny Salcedo, Jairo Frías, Rosa Karina, 95 Norte, Contracultura, Raymi Marrero, Lorens Salcedo, Ander Bock, Grupo Grace, Matty Martínez, Jonathan Tejada y otros.

El pastor Julián Musa expresó que la coalición seguirá en su lucha por la defensa de la causa que desde el Congreso Nacional llevan contra el aborto, el atentado contra la familia y el querer establecer una agenda LGBTI disfrazada bajo el manto de igualdad de género. 

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]