La escritora y oradora cristiana publicó una serie de tweets el martes rogando a los cristianos no politizar el virus COVID-19 y considerar las vidas y necesidades de los demás antes que las propias.
Ahora también a través de Twitter, la oradora se dirigió a todos aquellos cristianos que politizan la vacuna en Estados Unidos. Moore publicó los comentarios mientras varios estados luchan contra máximos históricos en casos y hospitalizaciones, mientras el debate se intensifica sobre la vacuna y las máscaras.
«Si estamos en Cristo, es inconcebible que politicemos este virus de alguna manera», escribió Moore. «¿Qué demonios estamos haciendo? Nuestros lados no son más importantes que las vidas. Somos personas de Jesús llamadas a servir con sacrificio. Por el amor de Dios, tenemos que amar a nuestro prójimo. ¡Incluso a nuestros enemigos!».
If we are in Christ, it is unconscionable for us to in any way politicize this virus. What on earth are we doing??? Our sides are not more important than lives. We are Jesus people called to serve sacrificially. For the love of God, we gotta love our neighbors. Even our enemies!
— Beth Moore (@BethMooreLPM) August 10, 2021
El tweet recibió 2,000 retweets y más de 12.000 me gusta. Moore, sin embargo, no había finalizado y continuó expresándose. «A pesar de toda nuestra charla de Jesús, ¿en qué lugar de la tierra eternamente amorosa está nuestro caminar de Jesús? Si no eres cristiano, no te estoy hablando. Pero si lo eres, Jesús no estaba jugando cuando nos llamó a una ética completamente diferente a la del mundo», escribió. «No somos jactanciosos. Somos sirvientes. SERVIMOS».
For all our Jesus-talk, where on the ever loving earth is our Jesus-walk? If you are not a Christian, I’m not talking to you. But if you are, Jesus wasn’t playing when he called us to a whole different ethic from the world. We’re not loud mouth boasters. We’re servants. We SERVE.
— Beth Moore (@BethMooreLPM) August 10, 2021
«Miren a la cara lo que algunos de ustedes están diciendo: MIS DERECHOS SON MÁS IMPORTANTES QUE SU VIDA. LO SIENTO, NO, LO SIENTO».
Agregó Moore
Stare in the face what some of you are saying:
— Beth Moore (@BethMooreLPM) August 10, 2021
MY RIGHTS ARE MORE IMPORTANT THAN YOUR LIFE. SORRY, NOT SORRY.
If you’re not going to get vaccinated, for the love of God, PUT ON A MASK IN PUBLIC PLACES WITH VULNERABLE PEOPLE.
Go ahead & unfollow me. I don’t care. FOLLOW JESUS.
«Si no te vas a vacunar, por el amor de Dios, PONTE UNA MÁSCARA EN LUGARES PÚBLICOS CON PERSONAS VULNERABLES. Adelante, deja de seguirme. No me importa. SIGUE A JESÚS», escribió Moore siendo totalmente directa.
Gran parte de evangélicos de los Estados Unidos están en contra de la vacunación y del uso de las mascarillas y a pesar de que con el transcurrir del tiempo muchos cambiaron su opinión, hay un sector grande de cristianos que sigue sin tomar conciencia y responsabilidad ante este virus que recorre el mundo.