¿Te pusiste a pensar qué cosas en tu vida necesitan ser renovadas en este tiempo? Esta comedia romántica nos muestra a un joven matrimonio enfrentando una crisis económica y de pareja, que llevará a los protagonistas a replantearse su modo de vivir y a buscar un cambio como familia.
Dan y Ann son unos neoyorkinos con un estándar de vida bastante elevado. Ambos son profesionales y viven en un lujoso pent-house frente al Central Park. El matrimonio busca constantemente generar actividades y aventuras para ocupar su tiempo libre. El despilfarro de dinero en estas distracciones hará que sus deudas se incrementen y su economía quede al borde de la ruina.
Vender la casa de los padres de Ann parece ser la primera y única opción que tiene la pareja para terminar con sus problemas financieros y mantener su actual estilo de vida.
Lo que ellos pensaban que sería una tarea fácil, les resultará mucho más difícil de concretar. La antigua casa necesitará una gran reforma para ser vendida. La ardua misión que emprenderán los llevará a vivir situaciones desopilantes y divertidas. La pareja aprenderá a disfrutar el pasar tiempo juntos, ocupándose de labores simples y también complejas durante la renovación de la casona.
Esta comedia nos permite reflexionar acerca de cuáles son las prioridades en nuestro matrimonio. Nunca es tarde para iniciar una renovación, para cambiar o modificar aquellas cosas que están estorbando en nuestra relación. ¿Podremos cumplir este desafío solos? Sin lugar a dudas, necesitaremos la guía y la ayuda de Dios para tener la sabiduría que requiere llevar a cabo esta tarea.
La película fue protagonizada por Dee Wallace, Louise Dylan, Sean Wing, Gary Neal Johnson, Jessi Burkette, Josh LeBrun, Kayli Jamison y Scott Cordes. La producción estuvo a cargo Mapelle Films. Sandra L. Martin fue quien dirigió y escribió el guion. El film, que tiene una duración de 84 minutos, está disponible en la aplicación gratuita de YouTube o a través de las plataformas de streaming de Amazon Prime Video y Google Play Películas. Te invito a verla. Es una linda opción para los matrimonios y las parejas jóvenes.