Hannah Montagu sufrió una hemorragia cerebral y miles de personas se unen para pedir un milagro en ella.
Una chica de veintidós años, proveniente de Inglaterra, padeció el 10 de enero un ACV y los médicos le dieron solo dos días de esperanzas de vida. Aún así su familia decidió unirse en oración y convocó por las redes sociales a que todos los creyentes que se unan a reuniones por Zoom para pedir por su sanidad. A pesar del diagnostico irreversible al que se enfrentaba Hanna, con el paso de los días se vieron sorprendentes mejoras.
La hemorragia ocasionó un estado de coma en el que su cerebro quedó desconectado de su cuerpo sin ningún tipo de estímulo o respuesta. Pero luego de un mes, los profesionales observaron avances significativos en la joven inglesa. Los familiares relataron en sus redes sociales que ella abrió sus ojos, comenzó a mover diferentes partes del cuerpo y hace cuatro días volvieron a escuchar su voz.
Abbie, una de sus hermanas, contó en una publicación de su Instagram “los fisioterapeutas nos dijeron hace unas semanas que nos preparemos para el maratón de su recuperación. Gracias a Dios hemos visto a Hannah ir mejorando cada día. Ahora aprieta las manos a demanda, traga bien y tiene más tiempo con el brazalete hacia abajo en la traqueotomía”
Su esposo Rob logró visitarla luego de varias semanas sin poder estar con ella en el hospital, debido a todos los protocolos activos por el COVID-19 y la delicada situación de salud en la que se encuentra Hannah. Abbie, es una de sus hermanas que cuenta cómo va la mejoría de ella, en la descripción de una de las fotos expresó en “Dios está escuchando cada oración, la fragancia de nuestra adoración y la alabanza es fuerte y creemos que está moviendo montañas para Hannah”.
La familia detalla cada día por las redes sociales el progreso del estado de salud de la joven y continúan realizando las reuniones de oración por zoom en el que actualmente participan personas de más de cuarenta países diferentes. Abbie publicó en su cuenta de Instagram que el principal motivo de sanidad ahora es por la malformación de los vasos sanguíneos en el cerebro de Hanna. Mientras los doctores siguen sorprendiéndose por las mejorías que va teniendo día a día a pesar de su cuadro clínico complejo, los profesionales creen que se trata de un verdadero milagro.
Si quieres sumarte a las reuniones de oración por Hanna puedes hacer click aquí.