El programa Streaming de La Corriente Studios que logró llenar los jueves de risas, reflexiones y música, realizará un episodio especial en vivo, presencial y gratuito en la Usina Del Arte, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina el martes 17 de diciembre a las 18:30. En esta nota te explicamos cómo podés hacer para poder ser parte de esta noche única.
Un evento único
Esta vez Miqueas, Seba, Davi y Nair se mudarán sólo por una noche del estudio tan conocido, ubicado debajo de la mítica Libreria Peniel. Todos aquellos que disfrutan cada semana de la locura de “De Repente Lo Vi» podrán vivirlo de forma presencial, cara a cara y escuchar a sus bandas invitadas, incluida la OBS Band en vivo.
Además, como no podía faltar, la buena música dirá presente en este martes histórico en Buenos Aires, con bandas como Kyosko, La Feria, Fila 9, Nair Garcia, Miqueas Veliz, además de Factor de Cambio y Toni Romero.
Cómo obtener las entradas
- La entrada es libre y gratuita pero es necesario inscribirse a través de este link para poder vivir la experiencia de “De Repente lo Vi” en la Usina del Arte: https://www.eventbrite.com/e/de-repente-lo-vi-en-la-usina-del-arte-tickets-1104563853219?aff=oddtdtcreator
- Además para acceder será necesario escanear el QR de Amazon Music que aparece en pantalla durante los programas e instalar la app en los dispositivos www.tryamazonmusic.com/AWAOdJ. Podes disfrutar de Amazon Music por 3 meses gratis.
- Se les pide a los asistentes ingresar con un juguete para donar a niños necesitados. Una oportunidad única para que los más pequeños puedan sentir el abrazo de Dios.
Como medio, el objetivo siempre fue transmitir un solo Mensaje con diferentes voces y canales. La Palabra a ser expresada en este día consta no solo de mensajes y canciones, sino que también podrá ser comunicada con el amor práctico.
Horario del evento
El horario de entrada será a las 18:30, entendiendo que los lugares se ocuparan por orden de llegada, les recomendamos a todos poder estar antes para poder asegurarse su asiento y disfrutar de la noche épica más esperada.