Es la historia de una mujer atormentada por un pasado oculto que le impide vivir con libertad el presente. Si te atraen las películas policiales o de suspenso psicológico, no dejes de ver este interesante largometraje cristiano, de la distribuidora Canzión Films.

Chloe es una joven y talentosa estudiante de la carrera de bellas artes. Además de cursar en la universidad, pasa gran parte de su tiempo trabajando en una tienda de ropa. La relación con su madre es distante desde hace muchos años. Ella solo tiene a Rebecca, su gran amiga.

Tráiler:

Desde hace un tiempo, Chloe despierta por las mañanas, rodeada de dibujos que ella misma crea durante la noche. Sin embargo, jamás recuerda haberlos hecho. Teme que las imágenes trazadas en las hojas estén relacionadas con algún tipo de premonición o hecho aterrador que pudiera anticipar alguna tragedia. Los episodios de amnesia se hacen frecuentes, y las pesadillas más espantosas cada noche. Quienes la ven sospechan que ella tiene un brote psicótico o padece algún tipo de trastorno. No toman en serio nada de lo que dice.

secretos-del-alma
«A veces tienes que arriesgarlo todo para al fin ser libre»

Chloe se siente una persona desdichada, sin paz y poco comprendida. Cree que no podrá sanarse y liberarse de todo lo que la angustia.

Al igual que la protagonista, el rey David pasó por muchas situaciones de aflicción a lo  largo de su vida, y el Señor lo levantó. En el Salmo 103:3-4, este siervo declara: “…Dios es quien perdona todas tus iniquidades, el que sana todas tus dolencias; el que rescata del hoyo tu vida, el que te corona de favores y misericordias”.

Dios tiene poder para restaurar nuestras vidas cuando le buscamos realmente. Él puede hacer de ellas algo nuevo y maravilloso. Solo debemos confiar y obedecer.

Esta película de suspenso fue producida por Faith Street Film Partners y Cave Pictures, escrita y dirigida por Nicholas Dibella. El reparto estuvo a cargo de Nathalia Ramos, Cody Longo, Alex Steele, Benjamin Ashbrook, Katie Gill, Kevin McCorkle, Christopher Jon Martin, Shari Rigby, Jessica Bell, Patricia Lewis Browne y Christina Fuentes. Está disponible a través de YouTube y tiene una duración de 92 minutos. Es una muy buena opción para ver en familia con adolescentes y jóvenes. ¡No te la pierdas!